como es la mujer de tus sueños!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Diste en el clavo carajo!! y para complementar, que sus gestos sean muy naturales y consecuente con su cara y su forma de ser... que sea una mujer muy preparada tanto como persona, como profesional.

En cambio a mi me gusta que la cara aparente algo y qe la persona sea lo contrario :D
 
me gusta que les guste el sexo, el trago, y la rumba

que tengan arta plata y carro, y que vivan solas

y que si es posible tengan cuerpo de modelo y cara tiernita.
 
deacuerdo con hiadita, para mi la mujer perfecta es la mas linda, la mas buena, la mas sensual, la mas sexy, la mas loca, la mas famosa, la mas platuda, la mas tatuada, la mas inteligente, y no se si le gusten los video juegos pero si sale de personaje de uno, y es:
- - A N G E L I N A - J O L I E - V O I G H T - -
 
angie

la mas mamacita ! ! ! ! !
 

Archivos adjuntos

  • jolie.jpg
    jolie.jpg
    92 KB · Visitas: 284
en mi caso...

Que sea inteligente, sencilla, sincera, cariñosa, que de verdad valore el significado del amor, eso si que tenga unas metas planteadas y luche por eso y lo más importante que me quiera mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 015.jpg
    015.jpg
    26.7 KB · Visitas: 274
un niña, q no sea intensa, que no joda, q sea tierna, hermosa, que le gusten q la mimen, y q me mime, q no meta vicios, que sea buena en la cama, q sea alegre, q tenga buenos sentimientos, que este disponible para mi a cualquier hora, que sea mayor q yo, que tenga buen cuerpo, q le encante la musica electronica..
una niña q no me ponga el vallejarto a todo volumen y que ademas de eso que no lo cante..
una niña con tema de conversacion en cualquier campo, una niña q no sea una aburrida, mamona, con una cara larga..
una niña q cuando va en la calle, q impacte.. ;)
una niña q sea juiciosa, q estudie, q haga las tareas y q me las ayude hacer a mi, una niña inteligente, una niña q no sea manipuladora cuando le llegan sus dias... haha (juaaaa)
una niña q me respete, y q respete mi tiempo, con mis amigos, familia, etc.
una niña detallista, una niña q no sea una gastona, una niña q cuando diga "flaco, salgamos" ella invite, una niña q no sea una apovechada, q no sea gomela, que tenga buen sentido del humor, una niña q dibuje o pinte, una niña q no sea una cabeza hueca..
 
yo no sueño, por eso no tengo mujer de mis sueños pero idealizso a una "mujer"
que no joda y si va joder que no sea a mi, que ame leer que camine sin destino, que no le importen muchas cosas.... me da pereza seguir escribiendo acerca de la mujer idealizada, y el cuerpo me vale kaka me da igual como sea, meno que use silla de ruedas ni muletas
 
bueno asi....!!!!!

bueno a mi me gustan la mujeres bien inteligentes,que lo mimen a uno,que lo apoyen y sobre todo que tenga muy buenos sentimientos....!!!

y si quieren ver viejas buenas....jejeje

http://www.lamaslinda.com

y no falta la figura perfecta......


:p
 

Archivos adjuntos

  • cbahamon_01.jpg
    cbahamon_01.jpg
    65.6 KB · Visitas: 288
no tengo la mujer de mis sueños ni la tendre por algo son sueños , ademas la mujer de los sueños para cualquiera es la que no existe y nunca existirà asi que dejen de hablar ***************adas, vivan la vida esten con viejas y desen cuenta que nunca van a encontrar la mujer de su sueños ¡IMPOSIBLES DE ENCONTRAR E IMPOSIBLES DE EXISTIR!

aunq uno si puede idealizar y cuando crees encontrar la mujer de tus sueños tarde o temprano te daras cuenta que no es asi
 
OFFTOPIC: bner, todo ser humano siempre sueña 5 o 6 veces en el lapso de sueño comun que esta entre 6 y 8 horas, seguro es que no te acordas de ninguno nunca, atrasa o adelanta tu relog despertador 45 min y mira haber si work.
 
la mujer de mis sueños.... eso si seria un sueño, yo no soy exigente solo me conformaria con Claudita Bahamon... mamacita...je-je-je

Hablando a lo serio, me gustaria una vieja bonita, inteligente que le guste y sea buena en el juego, y que me entienda... no pido mas..
 
estoy de acuerdo con ekis , pues una vieja medio bonita y inteligente
el mucha abarca poco aprieta quien sabe es mejor no pedir tanto lo nesesario
 
juaaaaaaa!! sonic si es iluso

Sabes qué es lo peor de todo?? Que tu eres todo lo opuesto a lo que pides jijij :p
 
continuo...
que me apoye en lo que hago y en lo que no, que le gusten alguans cosas que hago, que sepa decir las cosas, que sea inteligente, aplicada ordenada a ver si me compone con mi desorden, que le guste salir a donde sea asi sea a un muro hablar caka, que le guste hablar cake, que le guste escuchar.....
otra entrega cuando no tenga pereza de seguir escribiendo
 
Que tenga una cara hermosa, que sea inteligente, cariñosa, que le guste salir, que no se queje a toda hora, que me apoye en lo que haga, pero sobre todo que sea descomplicada y sincera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.