como es la mujer de tus sueños!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hummmmm.......

El niño de mis "sueños", por tanto es ideal, humm...... lo planteo y luego le voy agregando las limitaciones para hacer que este modelo del niño ideal, se acerque a la realidad, y uds diran si puede existir...o no.....:p

1. Que sea un tipo maduro tanto en pensamientos como en sentimientos, y en lo físico que no se vea un peladito.
2,3,4,5, etc... Inteligente, analítico, con caracter, sensible, agradable, sincero, que le guste el rock, si sabe tocar guitarra... muy full, que tenga cabello largo, igual que el mio.. o un poco menos, ejej, que estudie ingenieria, en eso concuerdo con alguien que tambien lo dijo, que sea simpatico a mis ojos, y eso quiere decir, que en su físico vea caracter, no se como explicar eso... en fin...

Ah!!!!!! algo importante, es que el niño sea serio, pero que conmigo sea una lindurita....:))), no una melcocha, pero sí muy lindo y especial conmigo...:)

(Todo esto es una mezcla de un vecinito amigo mio, pero mucho mucho mucho mayor que yo.:(((((((((((, y de un profe...jejeje..... entos.... por ningun lado... :(((((()

Las limitaciones en sí, hummmmm..... son que.... no lo he visto... :(((((((((, entos para mí, por ahora no existe. :p

(Aunque pareciera que se esta acercando... hummm....... ojala sea ;))))) .. si no..... pues nada!... normal....;) )
 
oigan sean realistas, la mayoria habla de una vieja tipo claudia bahamon, quien va a terminar con una vieja asi, me conformo con una que tenga la carita de hiada y que me quiera
 
Bueno ya, dejemos de halagar tanto a Hiada que se nos crece :p ya sabemos pues como son las mujeres :reir:
 
Todos los LANeros saben que esta es mi novia...

Todos los LANeros saben que esta es mi novia...
 

Archivos adjuntos

  • minovia.jpg
    minovia.jpg
    21.7 KB · Visitas: 254
Lastima que sea la esposa del hombre más envidiado del mundo...

Fireman
:llamas2::llamas:

PD: No es Bill Gates... Convencidos!!!
 
Juaaaa Danielucho mucho bobito :p

Además lee bien, el se conformaría con alguien con la cara mía... CONFORMA jijijijijijiji le toca conformarse con lo poco :p
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
pues yo coincido con la opinion de ekiz, que sea bonita, buena, cariñosa, inteligente, que no sea celosa, que no se ponga brava si salgo con mis amigos, que sea fiel... en fin... tampoco creo que exista una mujer asi...

yo me quedo con esta hembrita (aunque todas las demas mujeres que han posteado tb me enloquecen):

hey, quien es esa? a mi me llego un mail con esa foto y otras de la misma vieja y decia q' era de medellin, si es cierto alguien la conoce? no me acuerdo de q' u. decia q' era, creo q' de la upb o la eafit.
 
carmen electra

y no se olviden de esta preciosura:
 

Archivos adjuntos

  • carmen electra - playboy (side-view).jpg
    carmen electra - playboy (side-view).jpg
    67 KB · Visitas: 267
Ya apareció mi niña perfecta.

Que juegue pero no tanto como yo (no tanto es no tan seguido)...

Obviamente me puede ganar eso es bacano... Tiene que ser simple... y que me quiera... que no le importe mucho con quien ande ni que sea demasiado celosa, pero eso sí que sea cariñosa...

Lo más bacano es que ya la encontré :D
 
yayayay... tenia que ser paisita, que cara mas linda, lastima lo que anda haciendo (oles alguien que me mande el resto de fotos ;p)
 
lastima lo que anda haciendo

y porque!?!?!?!?!?!


eeeeeeeepaaaaaaa heyyyyyyyy!!!!!!! no estan engañando.....a mi me mando las mismas fotos un amigo de barranquilla, y en el imeil decia que eran una vieja de la autonoma de barranquilla (o de la uninorte no me acuerdo bien)..... la vieja si es bonita y todo pero NO tiene cara de paisa

a lo mejor nisiquiera es Colombiana :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas