como es la mujer de tus sueños!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UUUUUUUFFFFFFF!!!!!!!!! LIV TYLER MAMASORCA!!!!!!!!!DIVINA HERMOSA FENOMENAL!!!!!!!COMO ESA HEMBRA NINGUNA

no se como el ben afleck dejo a esta elfa por la coima de Jenifer lopez
 
Baaaaa todas son monas insípidas... Aunque son lindas todas son insípidas!!!!

Claro que Liv Tyler es la más bonita, pero yo no escojo a la niña por lo linda que sea eso es como lo segundo...
 
a mi me gusta la mona que sale con liv tyler en el video de crazy, alicia silverston es una mamacita. Otra que me gusta es jennie garth la de "what i like about you " que es la de beverly hills llamada kelly; son las unicas monas que me gustan.
 
De las que pusieron la más mamacita es Angelina y la más linda es Sophie Ellis
 
No se engañen mejos que eso es puro maquillaje, o es que ha nadie les ha llegado un email de como se ven las estrellas sin maquillaje?? carajo espantosas!!! que hartera levantarse al otro dia y no poder ni mirarla gassssss
 
naa, tampoco gas...
hey hey, la mujer más hemosa del mundo es winona rider, no sé para qué siguen perdiendo el tiempo.
 
Claudiaaaaa

Pues como ven, mi noviecita Claudia con o sin maquillaje se ve tan hermosa como es :cool:
 

Archivos adjuntos

  • claudia.jpg
    claudia.jpg
    15.2 KB · Visitas: 211
eserio las modelos sin maquillar son feas esa alicia silverestone estuvo como 2meses encaletada por un barro del tamaño del monte everes
 
ahh sisas, las modelos, tv stars, etc.. si les salen cualquier ******************da se esconden por un tiempo por el "que diran de mi"
ese es el precio de la fama.
 
no inosolo eso se envejesen muy rapido ademas personal mente no me gustaria que me digeran orle vi el fundillo o la vi enpelota en talpelicula no eso no solla XD lol por ejemplo miren a selma en wild wild west que pueden decir oe que burguesia de trasero tiene. eso no gustao porlomenos ami no
 
Hombe bobadas que dicen pues lógico que al natural no se ven tan despampanantes pero Liv al natural sigue siendo una viejota y Sophie también lógico no tan bonitas pero yo hablo de la mujer imposible ( de mis sueños) pos esas son pa que soñar con boyacacunas eso si no es tener esperanza

Y lógico a todo el mundo le a salido un grano carajooo y yo le aguantaría hasta uno en la nalga a Liv jajajajajaj

Todo entra por los ojos después si se conoce a la persona no se mientan a ustedes mismos esa moral de que yo primero veo lo de adentro es una mentira lo único que hacen es ponerse en ridículo
 
Pues puede que el físico ayude, o desayude :p a entrarle a una vieja, pero igualmente YO no me cuadro con una vieja por lo buena que esté, aunque pensaría mucho cuadrarme con una vieja demasiado fea... Obvio el físico cuenta, pero para mi pasa a ser un plan secundario...
 
Con una que no joda me conformo, pero ya que todo el mundo pone la ideal ...

Algunos puntos a favor serian:

- Que sepa usar vi
- Que por lo menos sepa que es vi
- Que odie las clases para I/O en Java
- Que entienda que es una sistema socialdemocrata
- Que le guste Cannibal Corpse
- Que odie a Hammerfall
- Que sepa usar correctamente todos los cubiertos, vasos y copas en una comida formal
- Que haya leido a Kundera y piense que es el escritor mas sobrevaluado de toda la historia
- Que piense que Coelho es literatura basura para hippies mediocres
- Que sea hincha del America
- Que no vaya a votar por el referendo y que haya votado por Lucho en las presidenciales pasadas.
- Que tenga una vida (que no se pase en Internet 18 horas al dia)
- Que le guste la cerveza y el vino


Pero definitivamente, todo eso es mucho pedir :(
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Con una que no joda me conformo, pero ya que todo el mundo pone la ideal ...

Algunos puntos a favor serian:


- Que entienda que es una sistema socialdemocrata
- Que le guste Cannibal Corpse
- Que odie a Hammerfall
- Que sepa usar correctamente todos los cubiertos, vasos y copas en una comida formal
- Que piense que Coelho es literatura basura para hippies mediocres
- Que no vaya a votar por el referendo y que haya votado por Lucho en las presidenciales pasadas.
- Que tenga una vida (que no se pase en Internet 18 horas al dia)
- Que le guste la cerveza y el vino


Pero definitivamente, todo eso es mucho pedir :(


Jajajajajaja muy buenas estas que dejé :p especialmente lo de Coelho jajajaa...

BTW Kundera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas