como es la mujer de tus sueños!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si!!!!! natalie portman.....me encanto desde que me vi el perfecto asesino .....es divina



electro!!! que pedofilico mijo!!!!!! le tienen que gustar mas grandes como la pelada de francisco el matematico:


c90.jpg
 
Esta es...

Yo se que muchos dirían que Kylie... pero la que tengo guardaita, y me impactó desde hace mucho es: ;)
 

Archivos adjuntos

  • nataschamcelhone.jpg
    nataschamcelhone.jpg
    39.2 KB · Visitas: 256
uuuyyyyy noooooo oddg.... q' vieja fea!!!

mire la foto de la derecha... no le parece como rara? como deforme la cara?
 
jejeje pues armando, son gustos, aqui tengo otra bien dificil de conseguir :)
 

Archivos adjuntos

  • n_mcelhone09_jpg.jpg
    n_mcelhone09_jpg.jpg
    94.7 KB · Visitas: 263
natalie portman rulz. digo lo mismo qe loriquero.. cuando me vi léon (aka the professional) quedé °0°' .es hermosa.
 
Definitivamente la belleza es relatva, a cada cual le gusta lo que quiere ver...
 
cometin s0nico.. como se llama esa mujer?? me parece conocida...
 
Simplemente que tenga angel, que sea tierna, coqueta, inocente y a la vez algo perversa conmigo, que me coquetee siempre, que sea juguetona, que tenga gustos aficciones parecidos a los mios, que pueda conversar de cualquier tema, que sea inteligente, que no sea comun, que sea bonita, fiel, amorosa, romantica, que me provoque en todo momento, que le guste mimarme, que tenga labios carnosos para morderlos, mirada profunda. Algo exigente no?...
 
la vieja mia esta muy lejos de que la conosca pero algun dia sera y eso si tiene que ser casi casi igual a mi cosa que muy dificil de conseguirla y eso si metalera a morir
 
SONIC quien es esa ??? cuenta a ver quien es porque ya alguien dice que la conoce, y por ahi dicen que es tu novia, asi que destapate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas