Como escoger una Scard

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Bueno, soy nuevo en esto del sonido y de las tarjetas, antes que nada quisiera saber que se debe ver en el momento de escoger una Scard.

Como sabria uno cuando esta subutilizando la tarjeta, es decir como hacer el match para que tanto parlanteria como Scard funcionen a cabaldiad.

Gracias de antemano.
 
Pues lo principal es reconocer la calidad de los parlantes con los que va a funcionar la tarjeta.

Si los parlantes ameritan una tarjeta de sonido decente, valdría la pena hacer la inversión.

En el mercado hay muy buenas marcas como lo son asus xonar, auzentech, ht omega y creative.
 
Bueno yo tengo un Sony Genezi, 4.2 al cual le pongo la musica desde el ipod o el pc a su entrada de microfono, pero noto que la calidad es bastante mala, y la verdad quería saber si este equipo es gama alta, media o baja, y si amerita que le ponga un Scard a mi pc, para escuchar mejor la musica, digamos en una fiesta (cosa que sucede a menudo), se que el genezi tiene entrada optica y análoga.

Bueno valdria la pena, cual me recomendarian?

Tengo una integrada realtek ALC888 de 7.1 canales, y tengo pensado adquirir un x540 o x530 de segunda, que tarjeta soundblaster me aconsejarían para que haga un buen juego con lo 5.1 no desperdiciar su sonido?

Mejor dicho desde que tarjeta soundblaster sería bueno comprar, mejor que la integrada? Gracias
 
Pues si quiere algo mejor que la integrada y nueva la creative sound blaster xi-fi xtreme music ya con eso tiene mucho mejor sonido que la integrada, claro esta que eso depende, yo tengo una audigy 4 platinum, algo viejita pero suena muy bien.

Si va por esos parlantes X-530 ó X-540 la tarjeta que le recomende es muy buena en mi opinión.