Como escoger una Scard

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Bueno, soy nuevo en esto del sonido y de las tarjetas, antes que nada quisiera saber que se debe ver en el momento de escoger una Scard.

Como sabria uno cuando esta subutilizando la tarjeta, es decir como hacer el match para que tanto parlanteria como Scard funcionen a cabaldiad.

Gracias de antemano.
 
Pues lo principal es reconocer la calidad de los parlantes con los que va a funcionar la tarjeta.

Si los parlantes ameritan una tarjeta de sonido decente, valdría la pena hacer la inversión.

En el mercado hay muy buenas marcas como lo son asus xonar, auzentech, ht omega y creative.
 
Bueno yo tengo un Sony Genezi, 4.2 al cual le pongo la musica desde el ipod o el pc a su entrada de microfono, pero noto que la calidad es bastante mala, y la verdad quería saber si este equipo es gama alta, media o baja, y si amerita que le ponga un Scard a mi pc, para escuchar mejor la musica, digamos en una fiesta (cosa que sucede a menudo), se que el genezi tiene entrada optica y análoga.

Bueno valdria la pena, cual me recomendarian?

Tengo una integrada realtek ALC888 de 7.1 canales, y tengo pensado adquirir un x540 o x530 de segunda, que tarjeta soundblaster me aconsejarían para que haga un buen juego con lo 5.1 no desperdiciar su sonido?

Mejor dicho desde que tarjeta soundblaster sería bueno comprar, mejor que la integrada? Gracias
 
Pues si quiere algo mejor que la integrada y nueva la creative sound blaster xi-fi xtreme music ya con eso tiene mucho mejor sonido que la integrada, claro esta que eso depende, yo tengo una audigy 4 platinum, algo viejita pero suena muy bien.

Si va por esos parlantes X-530 ó X-540 la tarjeta que le recomende es muy buena en mi opinión.
Ya ir por mejor parlanteria para pc estrictamente un juego 5.1 tipo logitech G51, aunque me imagino que los descontinuaron muy poco los veo, ya siguiente puede ser creative gigaworks o logitech Z-5500 pero ya son de precios muy altos. El conjunto X-540 y xi-fi xtreme music hacen bien la tarea.
 
Bueno yo tengo un Sony Genezi, 4.2 al cual le pongo la musica desde el ipod o el pc a su entrada de microfono, pero noto que la calidad es bastante mala, y la verdad quería saber si este equipo es gama alta, media o baja, y si amerita que le ponga un Scard a mi pc, para escuchar mejor la musica, digamos en una fiesta (cosa que sucede a menudo), se que el genezi tiene entrada optica y análoga.

Bueno valdria la pena, cual me recomendarian?

Tengo una integrada realtek ALC888 de 7.1 canales, y tengo pensado adquirir un x540 o x530 de segunda, que tarjeta soundblaster me aconsejarían para que haga un buen juego con lo 5.1 no desperdiciar su sonido?

Mejor dicho desde que tarjeta soundblaster sería bueno comprar, mejor que la integrada? Gracias

Le recomiendo que mejor conecte la salida del pc a la entrada AUX del equipo, si no estoy mal las entradas de microfono vienen siendo preamplificadas con lo que se puede perder gran parte de la calidad del sonido con el incremento de volumen que se da en dicha etapa y el que se da en la salida del pc.

PD: no considero necesario o por lo menos de vital importancia una tarjeta de sonido para un minicomponente basico como el que usted posee pero si aun asi quiere hacer la prueba creo que a mas de uno le gustaria saber los resultados obtenidos.
 
Entonces de una x-fi gamer o xtreme para abajo no vale la pena la inversion?
La verdad no pensaba invertir tanto en la Scard, pues mis prioridades por ahora son la tarjeta de video y la fuente, he pensado en una 250GTS y una fuente real de 430 ya que no necesito para más, mi procesador es un green edition solo tengo un dd y un dvdrw.

Algo asi como una sound blaster live 24 sería una mejora para el ALC888 o mejor no hago la inversion y trato de mejorarla via software?

Gracias a todos
 
Compadre con una Creative Audigy SE tiene buen audio y no gasta mucho creo que unos 70 u 80 mil pesos nueva. Claro si quiere algo superior la que dice Dohko702 seria una exelente opccion.
 
como es esa vuelta con los drivers de algunas creatives que hay como otra version a la oficial que es mejor o algo asi escuche una vez
 
como es esa vuelta con los drivers de algunas creatives que hay como otra version a la oficial que es mejor o algo asi escuche una vez

eso era para las gamas bajas de creative para activarles ciertas cositas de las gama alta, ahora no es necesario tal chancuco ;);)

le recomiendo una xtreme gamer y unos parlanticos X540 ese mini no hace la tarea como es ;)

los G51 me salieron malos se me han dañado 2 :s:s
 
a mi parecer como lo dijo josda arriba lo que debe de hacer es conectar el ipod o el pc o lo que sea que valla a conectar......al AUX no al mic....el cable lo venden en cualquier parte y cuesta 2 mil pesos.......no creo que su equipo de sonido amerite un cambio de S card!
 
eso era para las gamas bajas de creative para activarles ciertas cositas de las gama alta, ahora no es necesario tal chancuco ;);)

le recomiendo una xtreme gamer y unos parlanticos X540 ese mini no hace la tarea como es ;)

los G51 me salieron malos se me han dañado 2 :s:s

SAlu2

esta como de malas luque con sus g51, de los que vendi y en enero y el hombre no me a avisado de problemas con ellos.

por cierto, luque, usted que tiene una titanium fatality champion como le han salido los ultimos drivers, que yo ando como bien aburrido con el sonido que tengo, nada de bajos...
 
Muchachos, una gran duda que tengo es si en Windows 7 puedo tener 2 tarjetas de sonido activas al mismo tiempo? o al menos como pasaba en Windows XP donde en la tarjeta integrada ALC889A podia tener activado la salida analoga, y configurando para que el sonido DD y DTS lo mandara por birstream, este lo mandaba por la Salida SPDIF
 
Bueno revivo este tema para no abrir uno nuevo.
Voy a comprar unos Z506 y quiero tener un mejor sonido que el integrado, mas que todo para ver peliculas, escuchar musica y juegos aunque ya no le dedique tanto tiempo.
Estoy entre la Asus y Creative, especificamente entre la Xonar DS 7.1 y la X Fi Xtreme
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102023
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829132006

Bueno como comento, especificamente para ver peliculas con unos Z506, escuchar musica, de todos los generos, y jugar uno que otro juego.

Cual recomiendan, porque, experiencias, drivers.

Tengo ahora los realtek integrados, y la verdad n me alcanza para una mejor Scard, y no creo que los Z506 le saquen provechoa una mejor Scard.
 
Bueno revivo este tema para no abrir uno nuevo.
Voy a comprar unos Z506 y quiero tener un mejor sonido que el integrado, mas que todo para ver peliculas, escuchar musica y juegos aunque ya no le dedique tanto tiempo.
Estoy entre la Asus y Creative, especificamente entre la Xonar DS 7.1 y la X Fi Xtreme
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102023
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829132006

Bueno como comento, especificamente para ver peliculas con unos Z506, escuchar musica, de todos los generos, y jugar uno que otro juego.

Cual recomiendan, porque, experiencias, drivers.

Tengo ahora los realtek integrados, y la verdad n me alcanza para una mejor Scard, y no creo que los Z506 le saquen provechoa una mejor Scard.

La Asus es mejor.
 
sip en muchos foros he leido que las asus tienen mejor performance que las creative yo estube en el mismo dilema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas