Como evitar ojos rojos en una HP M22?

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,312
Tengo una camara HP M22 muy buena camara, pero ahora resulta que todas las fotos de noche salen con ojos rojos y no he podido encontrarle el chiste, alguien que sepa como hacer para que se arregle este problemita.
 
Movido a la sección de fotografía.

Hay que mirar si la cámara tiene una función nativa para reducir ojos rojos. Eso lo puede consultar en el manual. Si no se puede entonces toca editar foto por foto con un programa sencillo de retoques tipo Picasa, Irfanview, The Gimp o Photoshop si es necesario.
 
Acá dice que tiene Reducción de ojos rojos (Modo del Flash)

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1017e.asp

y en el manual dice lo siguiente:

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • manual.JPG
    manual.JPG
    57.1 KB · Visitas: 550
  • ojos.JPG
    ojos.JPG
    81.6 KB · Visitas: 545
El mismo cd de la camara debe traer x defecto el imagine zone plus o el photosmart express q son programas enfocados a la edicion basica de fotografia de hecho las HP son las unicas q eliminan ojos rojos directamente desde la camara
 
Ok esas cosas las tenia presente pero es normal que la mayoria de las fotos salgan con ojos rojos, es que ahora todas las fotos que tomo salen con ojos rojos, otra cosa respecto a esta camara, me dice que para actualizar la version de la camara debo saber la version actual que tiene, lei que debo mantener el boton del flash oprimido y darle la vuelta a la camara, darle la vuelta a la camara? no entiendo ni jota, si alguien sabe como ver el software actual por favor ayuda, ya tengo la actualizacion y todo listo pero no valdria la pena bajar la version. Gracias
 
Mmmmm y no has probado preguntandole a ellos mismos: 6029191 me parece muy bueno el servicio desde q lo cogieron los mexicanos y no esos chilenos de porqueria q tenian antes
 
Camara

Mr.plexo dijo:
Mmmmm y no has probado preguntandole a ellos mismos: 6029191 me parece muy bueno el servicio desde q lo cogieron los mexicanos y no esos chilenos de porqueria q tenian antes

Perdon pero no entendi lo que me quisiste decir.
 
Pues si men q llames directamente a HP al 6029191 a mi me ha funcionado siempre y q aproveches ahora q el call center lo cogieron los mexicanos q son un poco mas amables q los chilenos q lo tenian anteriormente....de verdad tu llamas y se les nota q realmente quieren colaborar, lo digo x experiencia propia............
 
Ok men pero este numero es en donde? tu estan en bogota pero yo en bucaramanga, algun numero nacional o me puedes decir como marcar este numero?
 
no viejo es un callcenter de latinoamerica donde casi siempre te contestan en Mexico....fresco q la llamada es gratuita:p ellos te valoran el caso y de ser necesario te dirigen a algun centro de servicio...existen 85 aca en colombia, te di ese numero x q me parece el mas efectivo aunque si quieres intenta al 018000 51 47 46.....suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas