Win7 como explorar w2k con w98

• Iniciador del tema Iniciador del tema javs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
hola llevo tiempo tratando eplorar a travez de la red una pc que tengo con w2k desde otra con w98 pero es como si no se pudiera accesar desde w98 a una con w2k sin embargo cuando intento accesar desde w2k puedo explorar la pc con w98 sin mayores problemas no se que pasa...la conexion esta bien pero cuando intento accesar a la pc con w2k me sale ingrese su clave....ademas por el mensaje con ipc$ creo que la conexion intenta tomar todo el disco!!!
si alguien sabe porque pasa esto :'( por favor que me explique o si es que no se puede accesar a win2k desde win98...... haber quien me saca de este dilema:chino:
gracias de todas formas por leer mi mensaje....=)

bien las carpetas en windows 2000 estan compartidas en forma total, el problema en si es que cuando intento explorar windos 200 desde mi pc con 98 no puedo ingresar ni siquiera a ver que carpetas estan compartidas en w2k porque me pide una clave..........ya le puse la clave de administrador y aun asi no ingresa.
me sale nombre de usuario incorrecto o clave incorrecta
ademas nisiquiera sale donde colocar el usuario, solo tengo el espacio para colocar el password,...que crees que sea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas