Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola a todos bueno la pregunta ya lo dice todo.
lo que queiero es: tengo un videito musical pero quiero retirale elaudio para escucharlo en un midicomponente antiguo que no lee mp3 ni menos reproduce video gracias
Consígase el VirtualDubMod (es gratis y no necesita instalación, con eso después lo puede borrar sin problemas de registro...), luego abre el video (File>Open video file...), y después en 'Streams>Stream List' y ahí para que no se complique déle en 'Save WAV', escoge el destino y listo.
Con el winamp, por opciones, plugins, output, marcas "nullsoft disk writer plugin", despues le das en "configure" y seleccionas la ruta donde lo vas a guardar y otras opciones ahi disponibles.
use el tmpgenc separa el audio del video y despues lo grabas en tu cd y listo el pollo!! es gratis!!!y si no winamp, muy bueno tambien
en la red hay 100tos de estos programas y todos tienen la misma funcion pero yo sigo usando el tmpgenc por que se puede hacer mas como ponerle musica aun video ejemplo:video buenisimo de aerosmith pero con sonido pesimo te consigues la cancion q puede ser bajada de la red o de tu cd y se la adjuntas al video quedando muy bien para lucirlo con los amigos en reuniones!!
espero te guste
bueno ya prbe el VirtualDub y esta muy bueno.
pero creo que para lo que necesitaba fue suficiente con el winamp.
gracias AlejoZ y a todos por sus aportes