Como funciona esto????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
Bueno he oido por hay unas redes no si es eso pero quiero que me expliquen los que sepan y muchas gracias.

bueno el caso es que me dicen que uno puede conectar un 2 monitores con un sola torre o se un solo PC con dos monitores jeje (lo mismo) solo quiero saber que posibildades tengo conectando esto asi puedo jugar en internet EJM: counter-strike los dos con el mismo PC en internet o que puedo hacer.

Sugerencias las que sean. gracias.
:p
 
realmente creo que no se podria ya que los dos estarian viendo basicamente la misma imagen del juego al mismo tiempo...
 
Depende de la tarjeta que utilices, y el soft, podes poner la mitad en una y la mitad en otra, podes utilizar diferentes entornos gráficos que te permitan hacer eso Correr un prog en una y otro.

No se mucho del tema pero de que existe existe, ya ha llegar alguien de experiencia en el tema.
 
pues en la portatil se puede, uno al conectar el monitor, puede ya sea, utilizar uno como extension del otro ya sea horizontal o vertical, o clonar la imagen...


en el desktop tambien se puede, eso depende de si la tarjeta de video tiene mas salidas para monitor
 
Eso si se puede, es un soft, y lo usan mucho en diseño gráfico que tenes varias cosas abiertas , una imagen aca, el programa pa montar la imagen y como todo eso le estas haciendo simultaneo la otra pantalla se convierte en extencion de la primera usando la misma CPU, es mas uno arrastra una imagen hasta la otra pantalla y listo ;) , voy a averiguar bien el software ...pero de que se puede se puede.
 
no, este man está preguntando por uno en el q' puedan estar 2 personas por apate, cada uno con su propio teclado, mouse, etc...

con el betwin se puede, aunque para jugar no se q' tal sea, me imagino q' necesiotará un PC MUY monstruo, seguramente uno con doble procesador, vcards monstrisimas y todo el cuento.
 
Desde el windows 98 se puede, yo he montado cuatro monitores a una misma CPU, donde monto 4 tarjetas de Video, cada un superior a 4 MB de memoria, el windows lo que hace es externder el escritorio y puedes desplazar ventanas sobre cada monitor.

Al mover una ventana sobre otro monitor, ya entra a trabajar la tarjeta de video la cual tiene esa pantalla y dependerá entonces del rendimiento de la tarjeta de video.

Jugarías entonces perfectamente en una tarjeta de video y tendrías en otra pantalla la aplicación que quieras.

Ahora como solucion, lo que debes conseguir es que las tarjetas de video sean compatibles.

Mi ATI AGP no es compatible :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas