Como GANAR DINERO por Internet haciendo clicks!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virtualixst

Lanero Regular
25 Oct 2007
1
Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago esta especie de tutorial.

No piensen que pueden trabajar de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica un poco de tiempo.

Lo que van a hacer es registrarse en una página que paga por clickear anuncios, llamada EDITADO Hay muchas páginas como EDITADO , pero recomiendo ésta porque actualmente es con la que más se gana. La plata te la envían a PayPal (donde podés crearte una cuenta gratuitamente sin ningún requisito, cuando te pida tarjeta de credito das click en cancelar) y desde PayPal podés hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.

Entonces, los pasos a seguir son:

* Antes que nada, si no están registrados en PayPal, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

* Deben registrarse enEDITADO que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en PayPal.


Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista con links. Abran uno y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done. Cuando vuelvan a Surf Ads las páginas que ya visitaron tienen que aparecer tachadas. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Pueden ver sus ganancias en "My Stats".

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.

¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

* Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En cuestión de 2 días ya tendremos la plata en PayPal.

El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:

* Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.

* PayPal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.

* Hay páginas como por ejemplo xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran una pequeña comisión.

* Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.

Aqui tienen una lista de otras paginas que al igual que pagan por hacer click en anuncios publicitarios, los procedimientos son similares si me entendieron lo de EDITADO no va haber problema con las demas pags

EDITADO
EDITADO
 
http://www.laneros.com/index.php?page=reglas
Reglas

Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=100970
Sobre Adbux, Buxto, clixncash, Agloco, Ranocash, etc., etc.

Andrespeed dijo:
Previa discusion con el Staff de LANeros.com, se decidio NO PERMITIR la publicacion de tema alguno relacionado con el pago por ver publicidad, ya que esta practica es calificada como SPAM.

Por otro lado, dichos temas tampoco constituyen una oferta de empleo por lo que tales temas no cumplen con el objetivo de esta seccion: En LANeros.com encuentras personas con estudios en Electrónica, Programación, Ing. Civil, Diseño, Administración, Redes, Telecomunicaciones, Derecho, y muchas otras ramas. Publica tu oferta de trabajo... no confundir con Hojas de Vida.

Asi las cosas, todos los temas existentes al respecto seran cerrados inmediatamente, y cualquier otro tema que se cree sera eliminado.
 
ademas creo que es una farsa eso..yo una vez hice eso y no salieron con nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas