Como grabar en el PC streaming de Windows Media Player?

miguelus

Lanero Regular
27 Oct 2006
5
Muchachos, perdón por el "mangaso", pero no logro entender como grabo un tema musical de internet que se reproduce en el Windows media en una carpeta de la PC.
Por otra parte, me gustaría poder tener algun player que sea legal y gratuito. ¿Alguien me puede dar alguna información al respecto?.
Muy agradecido.

Y a sus ordenes.

Bocha
 
media player classic gratuito 100%
una cancion se graba con el wmp k viene en xp o con muchos otros software como nero en la opcion crear cd de audio!
eso es lo mas sencillo del pc, asi k no te tomara ningun problema buscar la libreria del reproductor de audio y desde ahi buscar la opcion grabar, eso es intuitivo!
ahora k ya entendi lo k kieres!
puedes usar el windows media recorder pegar la direccion del enlace y dejarlo grabar el resultado es en wmv pero con buena calidad!
la otra forma y k mas me gusta pero se necesita makina para hacerlo,es usar el camtasia studio y grabarlo mientras reproduce!
esto ultimo para wmp se lleva acabo despues de deshabilitar o reducir la aceleracion de hardware de la tarjeta de video.
inicio-ejecutar-(escribir)dxdiag buscar la pestanya video y redudcir o desactivar!
ahora el wmp tambien trae su forma propia de hacerlo
herramientas -opciones -rendimiento!
 
Pues si lo que quiere es grabar streamings de internet en archivos de audio o video para guardarlos en su pc y verlos offline, en www.download.com entre a "Audio & Video software" y seleccione "Streaming audio", ahi se encuentran muchas utilidades que hacen eso.

En cuanto a reproductores, me parece que los mejores son el iTunes, el MusicMatch y el WinAmp. En la misma pagina tambien puede ver varios reproductores freeware y shareware