Como guardar Streaming (sonido, video) en el disco duro?

Yaqu

Lanero Regular
6 Ago 2005
68

:( Hola estimados Laneros, buscando en todos los foros, que me fue posible no eh encontrado una solución para poder guardar los archivos que me encuentro en la web de Real One Player (videos, etc,), y verlos posteriormenete o quemarlos a un cd... si alguien sabe se lo agradeceria demasiado...
 
Pues una opción es grabar el video "manualmente" con el camtasia studio...

Por otro lado, yo tengo registrado el quicktime y me permite guardar los videos de trailers y demás vistos en internet, quizá con real player pueda ser igual ;)

Tony.

PD: Patrocinio oficial © "camtasia studio" by GuMaN
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ya le eh intentado con el camtasia estudio y nada, voy a seguir intenadole con ese, pero ya te digo que no eh podido, el video no lo quiere grabar y menos el audio, no entiendo porque....
...Pero gracias.... Si alguien sabe como porfavor decirmelo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por k 1ero debes desactivar la aceleracion de hardware o minimo ponerlo a la mitad para k se pueda capturar el video, los unikos videos facil de capturar con aceleracion de hard son los de quicktime!
real y wmv solo con acelracion baja!
 
Una Más

:pigan y para no errarle de donde desactivo la aceleración de Hardware, digo sirve pa los demás que lean el tema XD :confused:
 
main_recording.jpg


WM Recorder 11 is the easiest, most powerful way to record streaming video and audio. Just open WM Recorder, play your video or audio, and it's saved automatically. All the popular streaming formats and protocols are supported.

Recordings are saved as media files on your PC. You can watch or listen anytime you like, even without an Internet connection.

All the popular streaming formats are supported, including:

* Windows Media™
* Real Audio™ and Real Video™
* Flash Video (FLV)
* Mpeg
* QuickTime™
* Streaming MP3 (Shoutcast™)


ui_full.jpg


Antes existía este, pero ahora lo integraron con el de arriba que captura todo.
 
THX men, yo tambien estaba buscando eso hace tiempo, aunque ahora ya no uso ese reproductor pero aja. igual sirve!


Salu2
 
con mozilla se puede hacer! le das click derecho en el video y le das propiedades luego en ver información de la pagina web,luego copias el link que aparece y lo pegas en otra ventana, y ya ahi puedes grabarlo dandole guardar destino como o usando un gestor de descargas como por ejemplo dap. salu2!
 
Archivos de sonido, ayuda

Bueno la cuestion es que tengo unos archivos de sonido que no son mpe son direcciones url osea yo los ejecuto y se cargan en un bufer y luego se reproducen son de rcn y son lo de andres lopez, lo que quiero es poder quemarlos en un cd, entonces alguien sabe como pasarlos a mp3 o a algun formato valido para quemar? gracias
 
son asx de esta forma lo puedes bajar al pc con un media streaming y de ahi hacer lo k kieras con el!
uno de los soft k mas me gustan es el windows media recorder pro v4!
 
Mp3

GuMaN dijo:
son asx de esta forma lo puedes bajar al pc con un media streaming y de ahi hacer lo k kieras con el!
uno de los soft k mas me gustan es el windows media recorder pro v4!

Ok men busque pero no encontre un link, me puedes tu pasar un link del programa? o me lo puedes pasar por favor? agradesco tu ayuda
 

Los últimos temas