Como ha crecido la cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Señores:

LANEROS RULES CADA DÍA MAS

Acabo de ver con satisfacción que hoy 62 usuarios visitaron la página, y sólo me queda decir que esto se creció y felicitarlos a todos, esto en un abrir y cerrar de ojos la comunidad creció muchísimo y hoy en día es el portal de gamers más representativo de Colombia.

Mis mas sinceras felicidades.....
 
Me uno a las felicidades entregadas por Kain, LANeros una super comunidad de gamers. y esto no seria lo mismo sin toda la gente que la compone, a todos gracias.
 
Uff esto ha crecido muchisimo, ya uno no puedo entrar a #laneros con tanto foro interezante.
Laneros ruleZz
 
Lo que SpitFire dice es muy cierto, ya es común que un foro tenga mas de una página, lo cual hace un tiempito era un hito..... oe, en todas estas, sabe alguien cuantos post llevamos ya.... porque la cuenta debe ir por 12000 o quizás más
 
A pesar de ser LANero oficial quisiera extender mis agradecimientos a todos los LANeros de colombia pero en especial a los oficiales que hacemos esto posible.

Sin embargo mi especial agradecimiento va para ODDG y JulianD, que sin ellos esto definitivamente no seria posible. :loco:

Los sacrificios de ellos programando una pagina espectacular, Oddg organizando de manera excepcional las HyperLAN, sus diseños radicales y su empuje tan paisa, hacen que esta pagina sea una (por no decir la unica) de las mas prosperas de colombia.

El clan Laneros es lo mejor que le pudo pasar al pais en esta situacion de crisis, y ahora no solo somos nosotros, somo una gran variedad de clanes donde se reune lo mejor de la sangre colombiana.

Tambien agradecerles a todos los otros LANeros que sin ellos sin sus ganas de crecer la comunidad, no estariamos asi. Y por supuesto a la comunidad GAMER en general de colombia, que si somos pocos, lo hacemos muy bien. :stick:

Al maestro por ser de gran ayuda con su sabiduria y ser una gran cara para LANeros.

ETC ETC ETC ETC me quedo todo el dia si agradezco a todo mundo.


LANeros ROX!!!!!!!!!!!!! :Salud:

UNDER RULES JAJAJA :bazooka:
 
Señores, la vida es un TEAM DEATH MATCH si límite de tiempo, kienes se kieran unir al ekipo aumentan sus probabilidades de ganar... no creo ke nos derroten tan fácil ;)

Suertex y gracias.
 
Bien bien a mí como LANeros NO me deja de gustar así que seguiré entrando y entrando y aportando y .....
Bueno usds saben LANeros RULZZZ
 
Bueno y los grandes Contribuidores de esto donde andan?, que ODDG y JulianD digan algo!
 
Hehehe =) Pues la verdad, si hemos crecido... Los números no mienten y cada día más personas se unen a la comunidad.

Además estoy super contento por el esfuerzo que están haciendo todos los clanes por aumentar el nivel en los juegos. Excelente eso.

De todas maneras, todos los días seguimos trabajando para ustedes. Gracias :D
 
Claro mijos felicitaciones por lapagina y por las HiperLAN y por las dudas que nos han respondido y lo que nos han enseñado, bueno ya, CONGRATULATIONS ;)

Suertes :pc2::Salud: :bamari: :yipe: :fiesta: :loco: :dj:
 
Lo mejor respecto a Juegos a nivel latinoamericano diria yo, de verdad que los felicito por su gran esfuerzo y su dedicacion en este cuento.... La comunidad Laneros es algo grande, ya e escuchado a varias personas hablando de ustedes en muchas partes, eso es genial!!!

Ustedes debieran de hablar con Tiro fijo y Castano para ensenarles a pelear en Q3 o UT en vez de hacer guerras en campos y ciudades....
 
jajajaja¡¡¡¡¡ lo que es mezclar el juego y la ficción con la realidad.... estas bien fresco yo pienso lo pismo loco¡¡¡
 
Insane in the main Brain :confused:





:ak: :Sniper: Sniper Love!

:Salud: Beer is the Elixir of the life!!
 
La idea de Sico no es ni mala, que tal que el conflicto se pudiera solucionar en Q3A, Que tal el ejército que tendríamos aquí?
 
O a Cauvi de camper por allá lejos esperando a cogerse alguien fuera de base?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas