Como ha crecido la cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff esto ha crecido muchisimo, ya uno no puedo entrar a #laneros con tanto foro interezante.

Cierto Kain que no le queda tiempo para entrar a #laneros ??
porque eres el anti #laneros numero uno, uno de los que tiene mas post y solo 2 veces lo e visto en #laneros :cyclp: :pirata:
 
Mejo es que yo no tengo conexión de por la noche allá en Bogotá, pero ahora que estoy acá la cosa va a cambiar, a pesar que acá en Sincelejo la conexión es pésima y se cae cada 5min, por eso es que no entro en cosas que demandan pasar mucho tiempo, pero hoy entro.... fresco
 
Originalmente colocado por Kain
Lo que SpitFire dice es muy cierto, ya es común que un foro tenga mas de una página, lo cual hace un tiempito era un hito..... oe, en todas estas, sabe alguien cuantos post llevamos ya.... porque la cuenta debe ir por 12000 o quizás más

Pues segun mis estadisticas :

Miembros: 283, Temas: 1,101, Mensajes: 9,236, Mensajes vistos: 61,085


Fireman
:llamas:
 
esta comunidad es demaciado grande¡¡¡... ojala esos numeritos sigan en aumento
 
jejejje.
Peren y veres, ya veran; siempre esperare por ustedes en el lugar mas escondido,
"mientras exista Rail Gun Existira Un Sniper".
cL-{tM}Cauvi
 
JAJAJAJAJAJA SI CAUVI ES EL CAMPER FUNDADOR DE LANeros YO ME ACUERDO QUE APENAS VEIA AL CANAL DEL IRC CON 5 PERSONAS ,. Y ERA MUCHO PERO AHORA ESTO SE CRESIO A TODOS UNAS FELICIDADES TANTO A LOS FUNDADORES COMO A CL ENIGMA JEJEEJEJEJE QUE ES EL MAS GADY PERO AJA QUE C HACE ,. JEJEJEJJEJE ,. MENTIRAS VIEJO TODO BIEN ...:cool:
 
Noooooooooo, debe haber mas posts, si solo entre JulianD, Guardian y yo llegamos casi a los 4500.

Lo que mas me aterra es que hay 283 personas, que mano de gente, nunca pensé que fuesemos tantos
 
Requete LOL!!!!!

Yo tambien quiero extender las felicitaciones al staff de laneros.com, han hecho un trabajo excelente, y se que van a seguir pa'lante, porque es evidente que tienen toda una comunidad que los respalda, (y me meto en ese paseo).
 
SI CON LOS LANeros PA DONDE SEA ESTE CLAN YA TIENE BUEN RUMBO PORQUE ES MUY POPULAR EN EL PAIS ,. ESPERO QUE ESTO CRESCA MAS Y MAS
 
Originalmente colocado por Kain
Noooooooooo, debe haber mas posts, si solo entre JulianD, Guardian y yo llegamos casi a los 4500.

Lo que mas me aterra es que hay 283 personas, que mano de gente, nunca pensé que fuesemos tantos

Si, pero anteriormente nos tocaba borrar mensajes viejos... El número de mensajes es correcto, pero los mensajes que hay reales son muchos menos.
 
ya juliand va pa los 2000 nojoda! este man si habla jejejeje!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas