Win7 Como habilitar el editor de registro y el administrador de tareas si tampoco sirve el gpedit.msc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luisk04

Lanero Regular
14 Jun 2007
45
Hola a todos, para preguntarles como puedo habilitar el administrador de tareas y el editor de registro si no me sirve el gpedit.msc de que otra forma puedo arreglarlo, espero que me ayuden, he hecho casi de todo con programas que me han dicho que baje y nada!!, por favor ayudenme, gracias por su atencion
 
Hola a todos, para preguntarles como puedo habilitar el administrador de tareas y el editor de registro si no me sirve el gpedit.msc de que otra forma puedo arreglarlo, espero que me ayuden, he hecho casi de todo con programas que me han dicho que baje y nada!!, por favor ayudenme, gracias por su atencion

Saludos

Para el editor del registro:

Con un editor del registro, por ejemplo el que trae TuneUp Utilities vas a la siguiente clave del registro

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

DisableRegistryTools=dword:00000000 o en caso de que el valor sea 1 cambiarlo a 0 o Cambia el DisableRegistryTools por EnableRegistryTools.

Para el administrador de tareas:

Escribe gpedit.msc en Ejecutar y vas a Configurción de Usuario/Plantillas Administrativas/Sistema/Opciones de Ctrl+Alt+Supr y deshabilitas la opción Quitar Administrador de Tareas.

Si ejecutar no aparece:

Con un editor de registro como el del TuneUp navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Y borras la clave NoRun o la desactivas poniéndole valor 0 (1 es activado y 0 desactivado). Reinicias el PC y listo.

También podés usuar los programa que te adjunto y más info en este enlace: http://martuanez.wordpress.com/2008/11/24/como-habilitar-cmd-administrador-de-tareas-regedit-y-opciones-de-carpeta/

Espero que te sea de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Arreglar registro de WINDOWS.rar
    195.9 KB · Visitas: 1,454
  • Habilitar administrador de tareas Win XP.zip
    5.2 KB · Visitas: 839
hola, a mi m paso lo mismo, no podia instalar nada porq me decia que el registro no se puede habilitar (eso lo dijo 2 vcs) y generalmente era "el administrador del sistema a prohibido la modificacion del registro", y no creo era por el ultimo formateo ya q eso fue 3 años atras, y en internet encontre una pagina donde t dicen como habilitar el registro, la puedes buscar como
"como habilitar el registro de windows xp sp(1,2 o 3)", claro sin las comillas y por supuesto sp1 sp2 o el sp3 si tienes ese...
espero q te funcione, si consigo el doc donde guarde la informacion t la paso por aca, siempre es util....
 

Los últimos temas