Como habilitar los gráficos integrados de un I7 2600K

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,177
Que tal laneros, recién se acaba de descomponer mi tarjeta de video 7970 y ahora me entero que el procesador I7 2600K de Intel posee los gráficos integrados HD Graphics 3000, también entiendo que mi board Asrock P67 extreme4 si es compatible para habilitarlos..la pregunta obvia es ¿ como habilito los gráficos integrados del I7 2600K?...no se cómo hacerlo ya que el pc siempre ha trabajado con tarjeta de video externa.

No juego pero si necesito el pc para programas de audio y render de archivos WAV y creo que estos gráficos integrados pueden ser suficientes para mi propósito , al menos mientras reparo o consigo una nueva tarjeta externa.

Gracias a quienes puedan ayudarme en la solución a mi problema. Saludos.
 
Lamentablemente tu tarjeta madre no tiene salidas de video, obligatoriamente tienes que montar una tarjeta de video dedicada, así sea algo básico
 
Gracias Black0soul, exactamente esa pregunta me hacia recién posteaba el mensaje, ¿ como o donde voy a conectar el monitor en caso de habilitar los gráficos integrados?. Otra pregunta por favor, cuando me dice que debo montar una tarjeta dedicada asi sea algo básico ¿quiere decir que esta se utilizaría en combinación con los gráficos integrados del procesador? o sea se utilizaría solo para conectar el monitor¿es posible?. O simplemente los gráficos integrados del procesador solo se pueden utilizar con una board con salidas de video.

Gracias y disculpas por las preguntas de novato Black0soul.
 
Usar una tarjeta de video dedicada básica para dar video y ese va a ser el adaptador principal, si tuvieras una board con salidas de video si seria posible usar la integrada del procesador para múltiples monitores
 

Los últimos temas