Como Habilitar Tarjeta De Red Opcional?

djapolo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2006
podria ser mas especifico?.... habilitarla o no se puede en la BIOS o en el mismo windows (panel de control)...

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Si es integrada seguramente primero tendrá que ir a la configuración de la BIOS y activarla para que el sistema operativo la pueda reconocer, posteriormente instalarle los drivers y dejarla 100% operativa.

dj_arn

Lanero Regular
Se unió
2 Oct 2005
Mi placa es una msi y en el manual como en la pagina de msi aparece q tiene un adaptador de red gygabyte opcional pero en la bios no aparece nada q tenga q ver con habilitar ni instalandole los drivers en windows me aparece ademas en la misma placa base no tiene el conector rj-45 solo esta el espacio y los puntos para soldar uno.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Hay boards que traen exactamente lo mismo pero unas con LAN integrada y otras sin LAN integrada. Me da la impresión de que su modelo de Board no trae LAN integrada y por esto toca comprar una tarjeta de red adicional PCI para instalarla por aparte.

Jorge E Ramirez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2004
dj_arn dijo:
Mi placa es una msi y en el manual como en la pagina de msi aparece q tiene un adaptador de red gygabyte opcional pero en la bios no aparece nada q tenga q ver con habilitar ni instalandole los drivers en windows me aparece ademas en la misma placa base no tiene el conector rj-45 solo esta el espacio y los puntos para soldar uno.

Saludos,
comprese una tarjeta de red pci eso vale como $20.000.oo.
Definitivamente su board NO trae tarjeta de red por eso dice: "OPCIONAL".