Como Habilitar Tarjeta De Red Opcional?

podria ser mas especifico?.... habilitarla o no se puede en la BIOS o en el mismo windows (panel de control)...
 
Si es integrada seguramente primero tendrá que ir a la configuración de la BIOS y activarla para que el sistema operativo la pueda reconocer, posteriormente instalarle los drivers y dejarla 100% operativa.
 
Mi placa es una msi y en el manual como en la pagina de msi aparece q tiene un adaptador de red gygabyte opcional pero en la bios no aparece nada q tenga q ver con habilitar ni instalandole los drivers en windows me aparece ademas en la misma placa base no tiene el conector rj-45 solo esta el espacio y los puntos para soldar uno.
 
Hay boards que traen exactamente lo mismo pero unas con LAN integrada y otras sin LAN integrada. Me da la impresión de que su modelo de Board no trae LAN integrada y por esto toca comprar una tarjeta de red adicional PCI para instalarla por aparte.
 
dj_arn dijo:
Mi placa es una msi y en el manual como en la pagina de msi aparece q tiene un adaptador de red gygabyte opcional pero en la bios no aparece nada q tenga q ver con habilitar ni instalandole los drivers en windows me aparece ademas en la misma placa base no tiene el conector rj-45 solo esta el espacio y los puntos para soldar uno.

Saludos,
comprese una tarjeta de red pci eso vale como $20.000.oo.
Definitivamente su board NO trae tarjeta de red por eso dice: "OPCIONAL".