Win7 como hablitar uso de segundo disco duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

medallospain

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
100
le he instalado otro disco duro al pc y este me lo reconoce bien y an adrministrador de dispositivos aparece bien pero cuando le doy a propiedades de este no me da la opcion de habilitarlo y en la bios no se como hacerlo, cuando le doy a mi pc no me aparece como hago para verlo?
 
Botón derecho sobre mi pc>>Administrar>>Administración de discos.

Puede que el disco no tenga formato y por eso no lo muestra en mi pc, sigue la ruta que te dí para que lo compruebes, y si no tiene formato ahí mismo lo formateas seleccionando la opción con el botón derecho sobre el disco.

Suerte.
 
no me sale, solo sale el disco c: y los cd-room, pero en el administrador de dispositivos si me lo muestra y dice que funciona correctamente.
 
Podrías probar con el Partition Magic, puede que la partición esté en "Hide", y por eso lo detecta pero no lo muestra.

Pero de todas maneras pensabas en formatear y reinstalar, cierto? Ahí puedes aprovechar de darle formato a ese disco también.

Fíjate que estén bien puestos los jumper y que el seteo del disco esté correcto en la BIOS.

Suerte.
 
El que tiene que salir con 0 es el maestro, no el esclavo, puede que por ahí esté el problema. Revisa los jumper.

Lo pusiste de esclavo del otro disco o maestro en el IDE secundario? Si está de maestro en el IDE secundario está bien que salga 0, revisa los jumper.

Suerte.
 
voy a tener que esperar al formateo porque lo he configurado en la bios y no me sale, el partition magic me da un error y no puedo iniciarlo y en el administrador de dispositivos no me da la opcion de habilitarlo, los jumpers lo he mirado y estan bien lo tengo como esclavo y nada, mejor me espero al formateo a ver si ahi le puedo dar formato y verlo, de lo contrario preguntare mas.. gracias.
 
en la bios..??.. te lo reconoce??.. los jumpers estan correctos.. ?... las particiones son de NTFS y utilizas particiones fAT ??... si estas en un sistema con particion FAt y tu disco duro tiene particiones NTFS pues nunca lo veras.. dale el fdisk y dale la opcion 4 para mostrar el estado de las particiones.. y puedes.. darnos esa informacion!?
 
he quitado el disco porque de tanto mover cosas hasta el del so se me estaba jodiendo, mejor aprendo la teoria y cuando esté seguro lo hago practico, al parecer estaba todo bien conectado pero aunque lo veia en adm de disp no podia habilitarlo, intenté instalar un win en el pero dice que no tiene acceso ahun dejandolo solo, algo tendrá, ya lo revisaré mejor. gracias
 
Al instalar el partition magic también se instala un manual de como funciona un disco duro. Podrías leer eso si quieres aprender más de la parte teórica del funcionamiento del aparato.

A propósito, ¿Estás seguro que el disco está bueno?
¿Es nuevo el disco o es viejo? Algunos discos viejos necesitan que se active el Delay en la bios para la detección de discos, sinó el sistema no lo alcanza a reconocer.

Suerte.
 
el disco es viejo pero yo lo tenia trabajando bien hasta que lo formatié, luego no me daba acceso a el y entonces decidí cambiarlo por el de un server que tenia en una oficina al que no le estaba dando uso, luego pensé ponerle los dos discos pero no lograba verlo; el administrador de dispositivos lo veía pero no podia habilitarlo para su uso entonces lo quité, lo voy a llevar a la tienda donde siempre compro mi hardware para que lo miren y ya ellos me explican, jejej ya estarán cansados de explicarme cosas sin cobrarme jejeej.gracias por ayudarme.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas