como hacer cerrar una aplicación en vb6 cuando se cierra el windows?

montell27

Lanero Regular
5 Jul 2004
4
he creado un programa con un bucle infinito pera rastear que programas corren y cerrar el programa que no este en mi lista pero cuando cierrar sesion y apagan la maquina siempre sale el nombre del ejecutable y finalizar tarea, por lo que la gente deduce cual es el programa a eliminar para que no funcione, tendrar alguna sugerencia? :(
 
montell27 dijo:
he creado un programa con un bucle infinito pera rastear que programas corren y cerrar el programa que no este en mi lista pero cuando cierrar sesion y apagan la maquina siempre sale el nombre del ejecutable y finalizar tarea, por lo que la gente deduce cual es el programa a eliminar para que no funcione, tendrar alguna sugerencia? :(

1ro para que fijate como bloquear el [Ctrl][Alt][Del] asi por mas que obtengan el programa o si es un usuario con conosimientos y lee la lista de tareas en ejecucion (va a ver un nombre que no lo conose ) y te va a cerrar el programa por mas uqe no te pase lo que te pasa a vos...

2do y en segunda medida... no se espesificamente como hacer lo que decis... pero tendrias que buscar una API y creo que mas especificamente un las de eventos y mensages... sino en la pagina del guille ahroa que me acuerdo creo que vi un codigo para saber si el programa se cerraba por algun factor externo a el (ocea que lo cierre alguien)... hay podes hacer que haga algo el programa... aaa y tambien hay una forma de ocultar el exe de la lista de tareas ... (supuestamtne poniendo)
Código:
app.title=""
(hay otra forma mas, pero no me acuerdo = a mi no me funciono ninguna de las dos formas... pero bueno capas q a otros si les anda.. no funciono en XP) bueno te aconsejo que si tenes el guide-api que te veas esas api de mensajes... capas que tenes alguna relacionada con eso que queres hacer...
si no la tenes fijate aca o aca directamente http://www.mentalis.org/agnet/appdown.shtml de donde sacarla bueno nos vemos.
suerte .
bye
 

Los últimos temas