Como hacer que el PC bootee con CD al iniciar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Polo

Lanero Reconocido
21 Oct 2006
1,317
mi problema es el siguient quiero instalar ubuntu en mi pc y pues pongo el disco y cuando c inicia no sale la instalacion si no q inicia windows normalment saben como configurar el pc para q bootee desd un cd???
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
mi problema es el siguient quiero instalar ubuntu en mi pc y pues pongo el disco y cuando c inicia no sale la instalacion si no q inicia windows normalment saben como configurar el pc para q bootee desd un cd???

Intenta acceder al Setup cuando inicia tu PC (Normalmente esto se realiza presionando la tecla F1, F2 ó DEL) =)

(Te digo esto, ya que supongo que a lo mejor no tienes muchos conocimientos)

Luego fijate si esta configurado para que inicie desde el CD-ROM.

(Si no estas familiarizado con el SETUP, decinos que te podemos guiar).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si tienes razon recien me voy a adentrar en est mundo y pues lo q pasa es q hiece otra particion con el particoin magic para instalar ubuntu y pues no mas me falta instalarlo y listo ya queda la pantalla con el boot magic con win xp y ubuntu voy a probar a ver q tal
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
si tienes razon recien me voy a adentrar en est mundo y pues lo q pasa es q hiece otra particion con el particoin magic para instalar ubuntu y pues no mas me falta instalarlo y listo ya queda la pantalla con el boot magic con win xp y ubuntu voy a probar a ver q tal

Ok. Avisanos y cualquier cosa te vamos guiando.
Suerte!! =)
 
hermano entre pero no c q opcion habilitar para q inicie desde el cd ???me podrias dar una mano
 
primero entras a la bios
despues anda a la seccion ADVANCED SETUP
fijate que en 1ST BOOT DEVICE cambialo a cd-room
y la 2ST BOOT DEVICE a hard disk

espero que te sirva

SUERTE
 
Ok, se cierra la discusión. Si desea abrirla nuevamete se puede comunicar conmigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas