Como hacer que un juego antiguo se ejecute a la velocidad normal en una máquina nueva

Padalit

Lanero Regular
24 Oct 2006
1
Hola a Todos, mi nombre es Pablo David. Vivo en Argentina, especificamente Buenos Aires.
En realidad mi situación geografica no importa mucho en este momento.
Lo que me atrajo a escribir en este foro es lo siguiente.

Hace mas de 12 años tenia una XT en la cual corria el juego Wings of Fury. Para aquellos que lo jugaron y no se acuerdan o, para aquellos que no lo conocen, es el mejor juego de aviones en 2D que e jugado. Era el que iba a las islas del pacifico destruyendo bases NIPONAS.

Bueno, la pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe como hacer para jugarlo en las PC nuevas?, o sea, funcionar funciona pero MUYYYYYYY rápido.
Probe varios programas desaceleradores pero ninguno funciono.
El problema es el despegue, no puedo hacerlo despegar ya que cuando llega al final de la pista del portaaviones se cae al mar.
Espero respuestas.

Atentamente... Pablo David
 
Padalit te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Muy probablemente debido a la "edad" del juego, se deba principalmente a un problema de incompatibilidad por aquello de las instrucciones de programacion del juego, vs drivers y S.O. actual.