Como hacer traspaso de celular/imei

Hola laneros,

Estoy próximo a comprar un celular usado y me gustaría saber como se puede hacer el traspaso del imei para que quede registrado a mi nombre
El tramite tanto en movistar como Claro toca hacerlo con los documentos de los dos, al menos en movistar se puede virtual.

Eso aún lo hacen? tengo entendido que al momento de usted insertar una sim con algun plan, ahí de una queda registrado el imei con esa linea del plan.

Si, creo que lo que dices es el registro del IMEI como asociado a la línea que usa, sin embargo, el registro de titularidad aún se tiene que hacer, es como una cesión de titularidad sobre el dispositivo, por lo que realmente te sirve para reclamar sobre duplicidad de IMEI y en caso de hurto/recuperación seas el único que lo puede reactivar y/o pedir de regreso

Hola laneros la verdad me interesa es q cuando compre un celular usado este quede a nombre mio luego de X fecha y evitar luego problemas ej: de extorsión xq el celular q compro lo usaron para eso o al contrario cuando lo vendo la otra persona es jodida

Los últimos temas