Win7 Como hacer un cambio rápido de resolución de pantalla?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

roaosoo

Lanero Regular
24 Abr 2006
5
Quetal amigos como estan, antes que nada felicidades por esta comunidad que realmente me ha sacado mucho de apuros...
Ahora vamos con el problema, Instale un programa en una PC, para el monitoreo y grabación de un Circuito Cerrado de TV, este programa nesesita por lo minimo una resolucion de 1024 x 768, sin embargo este señor dueño del sistema quiere utilizar la PC para sus facturaciones y demas, entonces el quiere utilizar sus programas en 800x600, en fin al cliente lo que pida... alguien conose un truco para cambiar entre 2 resoluciones con solo un doble click ???? o de que manera puedo configurar un programa para que se ejecute a una resolucion predeterminada????

Les agradesco su ayuda y su atención.

Saludos
 
la verdad no se pero el video integrado de los NOBo Intel te permiten cambiar la resolucion en dos clicks ( clic derecho eliges tu resolucion adecuada) y ya:p
es cierto , pero tal vez a lo que tu te refieras a algo como un acceso directo( no tengo idea)
suerte con tu Post=)
 
pos yo he visto eso pero con las tarjetas de video externas o con las boards Intel, que aparecen al inicio y como dice Neo-phanton en dos clicks ya esta listo el cambio de resolucion. Salu2!!. a ver si alguien sabe sobre tu pregunta. Suerte.
 
Bien, pues la necesidad esta en que se tiene que cambiar la resolucion automaticamente cuando se ejecute el programa... (esa es la meta), yo pienso que de alguna manera se debe poder, debido a que algunos programas tienen la posibilidad de ejecutarse a resoluciones muy bajas, pues seria algo similar pero con resoluciones altas... sin embargo si saben de algun programa que con un doble click se cambie la resolucion se los agradesco seria de mucha utilidad.

gracias por su atencion amigos
 
Bueno soy nuevo aqui pero t dire algo y t pregunto algo, q sistema operativo tiene? yo cuando usaba al win me tenia resolucion d 1024x768 pero hay un juego q m pedia q tuviera 800x600 sino no corria en propiedades d pantalla hay una opcion para enviar acceso directo a la barra de tareas y asi dar click con el derecho del mouse y t sale un menu con los pixeles y resolucion y nomas eliges cual quieres y se cambia automaticamente, eso era en win me en el xp no he encontrado esa opcion pero la voy a buscar y t la digo.
 
¿Ya intentó configurar los ejecutables de cada programa para que se ejecuten a la resolución que ud. necesita? Va a la carpeta contenedora del ejecutable, lo selecciona, clic derecho, propiedades, selecciona la pestaña que está en la imágen de abajo y selecciona la resolución que necesita. Nos cuenta si funciona...
 

Archivos adjuntos

  • dragnslav3.jpg
    dragnslav3.jpg
    132.2 KB · Visitas: 346

Los últimos temas