Win7 Como hacer un CD de Windows XP con el SP2 incluido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

edimmu

Lanero Regular
25 Nov 2005
85
HOLA LANEROS

me gustaria saber si alguno tiene la idea de como hacer un cd de win xp con el sp2 incluido, para ke se instale al momento de instalar el win xp.

si hay alguna sugerencia o una pagina de como hacerlo


gracias
 
pues en verdad no se lo tengo con el sp2 pero no se como lo hicieron si quiueres pregunto y te mendo la respuesta


suerte
 
eso viene en las versiones piratas no?
bueno al menos eso si que no se
yo tengo el pro y me toca bajar el service pack 1 y 2 el que deseé para eso fue hecho =D
 
pues aca digo como crearlo...

Integrar el Service Pack 2 de windows a tu CD de Windows XP
Slipstreaming un Service Pack, es el proceso de integrar el service pack a la instalación de manera que cuando instales de nuevo el Windows tenga integrado el Service Pack de forma predeterminada.
Este proceso normalmente es hecho en redes y en sistemas corporativos, pero con tener una quemadora y un CD de Windows XP (original o pirata) podemos crear nuestro CD que podremos usar como un CD para poder iniciar nuestro sistema desde el mismo.
Integrando el Service Pack 2 a un CD
Sigue las instrucciones tal y como están aquí. Si no el CD no va a ser quemado como un disco de Arranque!




Descarga el service pack completoinstalación para red desde la pagina de Descargas de Microsoft. Y guárdalo en una carpeta a tu elección (En mi caso C:XP-SP2)

NOTA: NO USAR ESPACIOS EN BLANCO EN LOS NOMBRES DE LAS CARPETAS

Copia el CD COMPLETO de Windows a tu disco duro. Solo crea una carpeta (En mi caso C:XP-CD) copiando todo el contenido del CD a esta carpeta.

Abre una ventana de DOS Inicio > Ejecutar > teclea CMD y acepta desde esta ventana acceda a la carpeta en donde descargaste el Service Pack2 (CD NOMBRE DE LA CARPETA).
Escribe el comando: nombre del archivo del Service Pack /integrate:C:XP-CD y presiona Enter.
(En mi caso queda así: C:XP-SP2> WindowsXP-KB835935-SP2-ESN /integrate:C:XP-CD)

Si te devuelve un error que dice: "Este Service Pack no puede ser integrado a un destino que también tiene integradas Actualizaciones de Software. Consulte la documentación del Service Pack para más detalles"

Esto es causado por el hecho de que tu CD de Windows XP contiene actualizaciones que serán instaladas automáticamente al momento de instalar. Este tipo de CD es usualmente de compañías grandes como: Dell, HP etc... En este caso no podrás integrar el Service Pack a este CD.
Primero, los archivos serán extraídos, y luego serán integrados a la carpeta en donde copiaste el CD de Windows.

Al finalizar te dará un mensaje que dice: La instalación de la integración a finalizado

Creando Un CD de Arranque
Para esta parte use el IsoBuster y el Nero Burning ROM 6 (Asegúrate de tener la ultima versión de ambos y al menos la versión 5.5.9.0 de Nero)



Descarga e instala ambos programas, luego de instalar el IsoBuster, puedes escoger usar solamente la funcionalidad de prueba, para lo que queremos hacer, inserta el CD de Windows y ejecuta el IsoBuster.
Selecciona la unidad en donde esta el CD de WindowsXP. Selecciona la carpeta que tiene un signo de disquete que se llama BOOTABLE CD, luego en la venta derecha, selecciona Microsoft Corporation.img, y click derecho, selecciona Extract Microsoft Corporation.img, y extráela a la misma carpeta en donde esta el CD de Windows integrado ya con el SP2,(EN MI CASO: C:XP-CD).

Luego, inicia Nero y selecciona CD-ROM (Arranque) en la ventana de nueva compilación. En la ventana:
Arranque, selecciona: Archivo de Imagen, y selecciona el archivo de Microsoft Corporation.img. Si no aparece en la ventana de Explorar, en la opción Tipo, selecciona Todos los archivos (*.*). también activa la opción de Activar valores avanzados. En tipo de emulación elige: Sin emulación, y en Número de Sectores Cargados a 4, (De otra manera no va a arrancar luego).

En la ventana ISO tiene que quedar así:

Longitud de nombre de archivo: Máx. de 31 caracteres (Nivel 2)
Modo de Datos: Modo 1
Juego de Caracteres (ISO): ISO 9660 (CD-ROM ISO estándar)
Sistema de archivos: ISO 9660 + Joliet

En Relajar restricciones: Todas las opciones activadas en especial: No añadir la extensión de versión de archivo ISO ';1'

En la ventana Etiqueta: Puedes ponerlo a tu gusto pero te recomiendo poner el nombre de tu CD de WindowsXP.

Presiona Nuevo, y desde la ventana de Examinar.... Busca la carpeta en donde esta el CD de WindowsXP SP2 ya integrado. Selecciona todos los archivos y ponlos en la nueva compilación. Todos sin excepción.

Ahora para finalizar, quema la compilación a un CD-R en blanco, cerrando el disco para que ya no se pueda grabar en el.

Ahora ya tienes tu CD de Windows XP con el Service Pack2 integrado.

bueno tengo un manual de como hacerlo con todo he imagenes pero no lo logro subir me pesa 446Kb y no se como comprimirlo mas luego lo adjuntare lo mas pronto posible esta mejor explicado que este
 
bien hize lo ke me dijo kyo al pie de la letra y ya esta el cd de win xp mañana lo probare


de antemano muchisimas gracias

definitivamente LANEROS los MEJORES:p
 
prefiero el nlite pues me deja jugar con muchos aspectos del xp, como dejarlo libre para cambiar temas visuales , anyadirle actualizaciones criticas y claro quitarle tonterias k no se usan para k sea mas chico y mas rapido de instalar entre otras cosas!!!
 
Bueno perdon por el desorden anterior aca les pongo un manual de como hacer un cd de Windows Xp con Sp2 "home y Pro"

Que necesito para crear un CD de instalacion de Windows XP con Service Pack 2 (SP2) integrado? http://www.laneros.com/
aca en LANEROS encontraras la respuesta
• 1 Quemador de CD
• 1 Disco de instalacion de Windows XP con arranque incorporado (Boot)
• 1 Disco en blanco CD-R ó CD-RW
• Tener windows instalado (version 98, ME, 2000, XP o 2003)
• Tener Nero Burning Rom version 6 o superior instalado
• Instalar IsoBuster
• Tener el CD de SP2 ó Service Pack 2 descargado ó tener una conexion de banda ancha. (para descargarlo si aun no lo tienes).


Instrucciones:

Bueno primera que nada espero me disculpen por el
desorden que hice lo que pasa es que no puede adjuntar
las imagenes en la pagina y bueno para no hacer tanto
aca esta

1. descargan los 5 ficheros .zip.

2. descomprimes el zip que dice manual en el escritorio
y te creara una carpeta que se llama "Crear un CD de instalacion de Windows XP con Service Pack 2_archivos" y otro HTML que se llama igual.

3. los demas archivos .zip que se llaman Fotos1,2,3,4 en el zip cuatro vienen 2 zip mas que se llaman fotos5 y fotos6. los descomprimes dentro de la carpeta "Crear un CD de instalacion de Windows XP con Service Pack 2_archivos" que ya se te habia creado anterior mente en el escritorio. el zip fotos5 y fotos6 los descomprimes de igual manera en la carpeta ya mencionada... uno por uno que no te creen carpeta extraelos en solo en esa carpeta no crees mas carpetas dentro de la misma y listo habres el HTML que se llama manual y te aparecera
paso por paso espero que les sirva de ayuda...

A por cierto sigan estas instrcciones que pongo aca, hay un block de notas que dice INSTRUCCIONES dentro del zip manual, no sigan esas sigan las instrcciones que dejo aca en el mensaje..
comentarios bien recibidos... GRACIAS perdon por el desorden...
 

Archivos adjuntos

  • Manual.zip
    9.1 KB · Visitas: 165
  • fotos1.zip
    59.1 KB · Visitas: 170
  • Fotos2.zip
    88.9 KB · Visitas: 150
  • Fotos3.zip
    80.2 KB · Visitas: 175
  • Fotos4.zip
    170 KB · Visitas: 177
Kyo3297 dijo:
Bueno perdon por el desorden anterior aca les pongo un manual de como hacer un cd de Windows Xp con Sp2 "home y Pro"

Que necesito para crear un CD de instalacion de Windows XP con Service Pack 2 (SP2) integrado? http://www.laneros.com/
aca en LANEROS encontraras la respuesta
• 1 Quemador de CD
• 1 Disco de instalacion de Windows XP con arranque incorporado (Boot)
• 1 Disco en blanco CD-R ó CD-RW
• Tener windows instalado (version 98, ME, 2000, XP o 2003)
• Tener Nero Burning Rom version 6 o superior instalado
• Instalar IsoBuster
• Tener el CD de SP2 ó Service Pack 2 descargado ó tener una conexion de banda ancha. (para descargarlo si aun no lo tienes).


Instrucciones:

Bueno primera que nada espero me disculpen por el
desorden que hice lo que pasa es que no puede adjuntar
las imagenes en la pagina y bueno para no hacer tanto
aca esta

1. descargan los 5 ficheros .zip.

2. descomprimes el zip que dice manual en el escritorio
y te creara una carpeta que se llama "Crear un CD de instalacion de Windows XP con Service Pack 2_archivos" y otro HTML que se llama igual.

3. los demas archivos .zip que se llaman Fotos1,2,3,4 en el zip cuatro vienen 2 zip mas que se llaman fotos5 y fotos6. los descomprimes dentro de la carpeta "Crear un CD de instalacion de Windows XP con Service Pack 2_archivos" que ya se te habia creado anterior mente en el escritorio. el zip fotos5 y fotos6 los descomprimes de igual manera en la carpeta ya mencionada... uno por uno que no te creen carpeta extraelos en solo en esa carpeta no crees mas carpetas dentro de la misma y listo habres el HTML que se llama manual y te aparecera
paso por paso espero que les sirva de ayuda...

A por cierto sigan estas instrcciones que pongo aca, hay un block de notas que dice INSTRUCCIONES dentro del zip manual, no sigan esas sigan las instrcciones que dejo aca en el mensaje..
comentarios bien recibidos... GRACIAS perdon por el desorden...
Intentaré hacer el cd...me ayudaré tambien por el siguiente enlace
http://www.multingles.net/docs/jmt/xpsp2.htm
 
GuMaN dijo:
te recomiendo usar el nlite , por si quieres agregarle algunas cosas o tal vez quitarla para hacer tu version algo mas ligera!
me interesa, donde lo consigo...
GuMaN dijo:
Que Tal bueno perdon con por el Desorden que hize anteriormente aca esta el manual completo y con imagenes haber que les parece saludos...

http://depositfiles.com/files/110753...acion_de_.html

Dios les Bendiga...

PD. Los El diseño de los Logos son del Señor :::FROSCH:::
gracias por la ayuda...
 
Los requisitos son:

• CD de Windows XP Original (con original me refiero a que no sea una versión modificada)
• Windows XP SP2 (no hace falta integrar Service Pack 1, si vas a integrar el 2)
• Las actualizaciones que deseas integrar
• nLite (puedes obtenerlo aquí)
• Microsoft .NET Framework (puede descargarlo aquí o también desde el CD InstallFrameworkdotnetfx.exe)


Manos a la obra; lo primero será copiar el CD entero de Windows XP en una carpeta en el disco duro.

Ahora, arrancas nLite, elegís Español o Ingles (esto solamente es la interfaz de nLite).

Ahora varias opciones:

1. Integrar un Service Pack
2. Integrar Actualizaciones Criticas
3. Integrar Controladores
4. Eliminar Componentes
5. Instalación Desatendida
6. Parches
7. Ajustes
8. Crear una ISO Autoarrancable


El primero sirve para Integrar un SP, por ejemplo si tu Windows XP base es de SP1 o es Windows XP normal, puedes integrarle SP2, o SP3 cuando salga…

El segundo es para las actualizaciones, que salen bastantes… después del Service Pack…

El tercero es para los controladores, hace falta desarchivarlos y lo que te pedirá es el archivo INF. Ten mucho cuidado, que controladores puedes integrar solamente una vez, así que mejor realiza una copia de seguridad antes de integrar algún controlador.

El quinto para configurar tu instalación , donde podrás poner el número de serie, el nombre, la organización, la contraseña, y todas esas cosas. Básicamente es el fichero WINNT.SIF que esta en I386

El sexto son algunos parches, como el del tema, el del límite de conexiones, la frecuencia del USB…

El séptimo son para ajustar algunas cosas del Escritorio, del Menú de Inicio, de Mi PC, y también personalizar los servicios.

Finalmente, el octavo es para finalizar, crear la imagen ISO que sirva para arrancar…

http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=42
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kyo3297 dijo:
De aca viejo http://www.nliteos.com/download.html saludos ya lo habian puesto antes DarkPoe

saludos...

espero te alla servido el manual:p
Gracias por la ayuda kyo, me ha servido bastante.
Black dijo:
Los requisitos son:

• CD de Windows XP Original (con original me refiero a que no sea una versión modificada)
• Windows XP SP2 (no hace falta integrar Service Pack 1, si vas a integrar el 2)
• Las actualizaciones que deseas integrar
• nLite (puedes obtenerlo aquí)
• Microsoft .NET Framework (puede descargarlo aquí o también desde el CD InstallFrameworkdotnetfx.exe)
Gracias a ti tambien Black
 
Black__Sabbath dijo:
Los requisitos son:

• CD de Windows XP Original (con original me refiero a que no sea una versión modificada)
• Windows XP SP2 (no hace falta integrar Service Pack 1, si vas a integrar el 2)
• Las actualizaciones que deseas integrar
• nLite (puedes obtenerlo aquí)
• Microsoft .NET Framework (puede descargarlo aquí o también desde el CD InstallFrameworkdotnetfx.exe)
instalando nlite me pidió una versión mas actualizada del .NET framework, la bajé de acá
http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&displayLang=en&oRef=
 
en la red encuentran infinidad de tutoriales, aca dejo tanto para el sp1 como para el sp2
 

Archivos adjuntos

  • CÓMO CREAR UN CD DE WINDOWS XP SP2.doc
    26 KB · Visitas: 501
  • CREAR CD BOOT CON WN XP + SP1.rar
    105.2 KB · Visitas: 147