Como Hacer un Video de un Replay de Age of Empires

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Tengo que hacer un trabajo de la u sobre las cruzadas desde el punto de vida musulman y tenia pensado en recrear una batalla, se me ocurrio en hacer un video de los arqueros ingleses matando camellos o mamelucos. Lo unico que necesito ahora es como paso el juego grabado a un video, no me importa la compresion o el tamaño.

Alguien sabe la forma de hacer esto ?

O tambien un programa que grabe el workspace podria ser.

Thx
 
Bueno aqui hay una joyita de appz te permite capturar el screen the tu pc en un .avi de compresion definida por el usurio ya sea mpeg4 divx o lo que te de la gana me parecio muy bueno ya que con este grababa replays de mis juegos en star cuando el parche 1.08 no habia salido, aquellas epocas
bueno el file es pequeño ahi te lo paso
 
Ve esta muy bakano el programita, ya lo puse a funcionar y todo, pero dame el nombre de un programa pa editar el video ke kiero kitarle unas partes.
 
Puesman cualquier programa de edicion d videos como el premier
o el animatio shop, hay muchos

bytes
 
Ole argos, uds no andan en vacaciones? trabajo para el prox semestre o k?
 
Ey disculpen mi ignorancia : como hago que esta cosa funcione, snaiperx tenes algun manual que me podas facilitar :brojo:
:reir:
 
Mis conocimientos en edicion son pocas casi nulas y ni que decir de usar este tipo programas. :reir:

:brojo:
 
se nota, empeza por aprender a editar los post, para que no tengas que poner 2 o mas... solo correjis uno las veces ke necesites...

click donde dice Editar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas