como haga para pasar un *.pdf a *.doc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANATHØS

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
151
:(
hey señores nececito un favor:
alguien sabe komo pasar un archivo pdf a doc, o al reves
 
Con el Programa Adobe Acrobat y no es conveniente bajarlo de la red puesto que el instalador es un cd completo =(

El Adobe Acrobat incorpora un icono en tu Microsoft Word

Y ahy otras aplicacion pero es como maluco..puesto que se instalan en la carpeta de las impresoras....es fin es un proceso complicado!! Convierten emulando un impresion!!!
 
Creo que grave...

Hijo, creo que no existe aplicacion alguna para hacer esa conversion (en ninguno de los dos sentidos). Llevo buen tiempo en estas lides y personalmente aun no la conozco. Si alguien lo ha visto que me avise tambien.

;)
 
Pues como dijo Exterminator.... Se debe poder utilizando el Adobe Acrobat (no el reader, sino la aplicación con que se crean dichos documentos).

La cosa es que no es gratis, y te toca conseguirla por otro lado...
 
hay en la red muchos programas que lo hacen como el pdf2txt y otros similares, tambien puedes encontrar el GhostView que tambien posee la opcion de convertir a cientos de formatos diferentes. pero te recomiendo los de tipo pdt2XXX, que pueden ser rtf o otros formatos de texto no creo que se encuentre un .doc.

Otra cosa que debes observar es que el archivo .pdf no sea una imagen .pdf.

Mas informacion en
www.tucows.org


Visita
http://www.gigax.org
 
Hijo, creo que no existe aplicacion alguna para hacer esa conversion (en ninguno de los dos sentidos). Llevo buen tiempo en estas lides y personalmente aun no la conozco. Si alguien lo ha visto que me avise tambien.

Pues si lo hay, pero solo de .doc a .pdf y es el Acrobat Completo o tambien puedes usar el vision pdf creator.

Aun no conozco alguno ke haga lo contrario y ese si creo que no lo haya, o me equivoco?
 
Para pasar de doc a pdf esta el JawsPDF creator, es muy facil crearlos con este programa.

De DOc a PDF no se si pueda, porque a veces lod pdf tienen protecciones, de todas una forma seria copiando todo a un doc, con copiar y pegar, :D
 
Para pasar de doc a pdf esta el JawsPDF creator, es muy facil crearlos con este programa.

De DOc a PDF no se si pueda, porque a veces lod pdf tienen protecciones, de todas una forma seria copiando todo a un doc, con copiar y pegar

querras decir de .pdf a .doc.

y por lo de las protecciones de los .pdf no hay problema por que esta el AEBPR que es para romper esta seguridad.
 
El Programa que dicen es el Acrobat Writer, que te coloca un icono en el word para pasarlos a pdf, no se si se pueda tambien a la inversa.
 
exacto, el acrobat Writer es una impresora virtual que te emula una impresion y te saca el documento en .pdf..
 
Pues selecciona todo (Menú edicion - Seleccionar todo) oprime ctrl+c (Menú edicion - Copiar) luego va al word (MS) y preciona ctlr+p (Menú edicion - Pegar)
(no estoy charlando, es así)
 
Juaaaaaa eso eso eso, lo que pasa es que yo uso
Ctrl+insert
Shift+insert
Shift+delete
Desde mis inicios, ahí disculpan
 
fresco... era el datico q le hacía falta... Y si, pa que complicarse la vida si con un simple COPY-PASTE queda listo pa pintura....
 
La veo grave si en el formato PDF las fuentes están en formato de bitmap, ahi si ningún programa se lo pasa a word, de otro modo, si la fuente se puede seleccionar si se puede, hay que tener en cuenta que unos formatos de PDF tienen bloqueada la opción para sacar la info al clipboard--
 
hay que tener en cuenta que unos formatos de PDF tienen bloqueada la opción para sacar la info al clipboard--

como ya dije antes, ese problema ya esta solucionado neo.
 
hey zesx66 de donde bajaste ese JawsPDF ¿¿¿ sera que me lo puede pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas