Win7 Como Hago Pa Ke Me Funcione El Acad 2ooo En El Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
NECESITO UNA AYUDITA...
necesito un pach pa ke me funcione el acad en el XP.
alguien sabe de donde lo bajo????
tks.
 
Pues que raro, porque yo instale el autocad 2000 en XP y no me puso ningún problema en absoluto..
 
que problema le sale, yo tengo el 2000i sobre xp y corre full, parches no hay sino para algunas vainas muy propias del autocad, pero no para sistema operativo, la ventaja de los autocad del 14 en adelante es que le corren en cualquier winsox.

Escribite detallando el problema a mi mail y miramos a ver que te pasa
 
Tafkle, ya veo cual es tu problema, lo que pasa es que no es que el Acad 2000 no corra en el XP sino que es el instalador el que no corre, por lo tanto tenes que colocar el archivo setup.exe en modo de configuracion como Windows 98, eso lo haces con el boton derecho del mouse.

Es que hay algunos acad que tienen instaladores que no son compatibles con el XP.. se los dice un arquitecto hehehe..!
 
En la empresa donde laboro se instalo la ultima ver del Acad (la Arquitectural si no estoy mal) en XP sin ningun problema, cero que es la ver 3 y la anterior trabajo bien
 
Kain como vas a recomendar el 14?? i don't understand....
 
Vean, la verdad si solo quiere trabajar en 2d pues desde la version 12 para DOS, le sirven todos, (claro menos el 13 que si fue un fiasco), debido a que el engine del autocad para 2d no se ha modificado casi en nada, ademas porque el 2d se trabaja todo en base al RAMDAC de la video card, en lo que si se ve un aumento considerable de rendimiento es en las versiones 2000, 2000i y 2002 (prefiero la 2000i particularmente) sobre todo en la parte de 3d, ya que traen instrucciones optimizadas para trabajar en equipos pentium 3 en adelante, lo que permite aprovechar al maximo el cpu para labores de calculos 3d, etc.

Yo he estudiado bastante este programa, de hecho llevo como 10 años con el en mi profesion de arquitecto y otra de las ventajas reales del las versiones 2000x es que permiten utilizar drivers de opengl e inclusive unos optimizados directamente para autocad WOPENGL.DLL, para sacar el maximo rendimiento en las graficas.

Particularmente el problema no es tanto de compatibilidad, porque como les decia el programa corre de modo transparente en el SO, quizas talvez sea la corrupcion de un(os) archivo(s) en el momento de la instalacion o del quemado del cd. en eso si el autocad es celosisimo, un error pendejo durante el install y chao!
 
yeah, estoy de akuerdo kon kg-1, tonces la pregunta seria donde me konsigto un nuevo acad2002, por ke aklaro era el acad2002, no el 2000 komo posteo mi hermanokuando le pedi el favor.
alguien de kali lo tiene y ke este bueno?
by tafkle.
 
Claro Max, además que lo mas empleado por los dibujantes 2D es el Autocad 14, yo he probado hasta el Autocad 2002 y no he apreciado diferencias en la parte 2D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas