Como hago pa que mi tarjeta de video trabaje a 64 mb?

simelemontolome

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
134
Bueno, la verdad no soy muy diestro en lo que a tarjetas graficas se refiere, pero me gustaria aprender un poco.
Actualmente poseo una geforce mx 440, 4x, de 64 mb, pienso cambiarla proximamente pero por ahora seguire con esta,
El problema esta en que tanto los drivers de nvidia, como algunos juegos la reconocen como una tarjeta que solo tiene 32 mb de memoria.
Como hago para que funcione optimamente?
 
este tema ya se trato, buscalo en laneros,

otra es que tu vga es de una marca extraña, y le colocan unos drivers (los que vienen en el cd) que hacen que parezca que la vga tiene 64, cuando en realidad tiene 32,, sabemos que al encender el pc sale que tiene 64,, eso no tiene nada que ver....
si le instalas los drivers de nvidia.com sales 32..... si por que eso es lo que realmente tiene la vga, asi que no intentes mas, tu vga tiene 32 mb,, lo puedes ver con el everest o con cualquier prog de informacion de pc
 
Para Ser Una Mx 440 Es Bastante Raro Q Tenga 32mb De Mem, Generalmente Son De 64mb, Aunq Hay Por Alli Cierta Marca Donde En El Empaque Dice Q Tiene 64 Mb La Gpu, Y La Condenada Solo Tiene 32, Yo Tu La Devuelvo
 
si son unos hijos de.... pero yo tengo una jaton geforce 440 y en realidad tiene 64 MB, ¿no estara dañada? la tarjeta cuesta entre $ 50 y 60 $ USD, si ese precio te dieron: Te estafaron, mejor ve a comprarte una en verdad de 64. lo mismo paso con la TNT2 decian 32 cuando en realidad trae 16, son en verdad una basofia esos fabricantes y vendedores...
 
A mi me paso en mi MX 400, me la reconocia como 32 cuando era de 64, pues lo que hice fue desistalar el disco del fabricante, se desistalo total y me arranco windows en 7 colores creo o la verdad muy poquitos y muy penoso, y tras esto me baje los de www.nvidia.com más nuevos y ya, problema solucionado, me la reconocia como 64mb perfectamente, ahora esta en otra pc y la reconocio tambien como 64megas
 

Los últimos temas