Win7 Como hago para abrir puertos con Router y ADSL??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steb

Lanero Regular
13 Mar 2002
15
Hola: tengo un problema, tengo el EDONKEY y ADSL y para que funcione el EDONKEY, devo abrir puertos.... k son: 4661,4662 y 4665.....

PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!

Graciasss....
 
Parce, la verdad no tengo ni idea de como hara eso, pero ud. tiene ADSL en bta? Que plan tiene?
Que tal es la velocidad download/upload? Que tan estable es la conexion?

Por ahi vendran los duros a ayudarle.

Suerte
 
Si tu ISP es el que te está prohibiendo abrir dichos puertos, es casi imposible hacerlo...

Habla con tu ISP y pregúntales porque dichos puertos estan cerrados.....
 
Cuando empezo EPM TV Cable Modem Medellin eso era conexion LAN directa, es decir yo le daba en entorno de red y me mostraba todos los grupos de trabajo y todos los pc conectados a fibra optica, es mas , me mostraba hasta los dominios internos de la red corporativa de epm.

Entonces ellos en el afan de restringir eso, deshabilitaron un monton de puerto y yo casi lo unico que podia hacer era navegar, porque el puerto 666X todos estaban deshabilitados por el proxy (Firewall) de EPM.

Entonces ellos la solucion que dieron, fue que instalaron en plataforma unos filtros, que lo que hacian era practicamente filtrar el acceso, es decir a lo switch, que selecciona puertos y manda los paquetes al puerto que le toca y no a todos los puertos a lo HUB. Despues de eso abrieron de nuevo todos los puertos y no tengo problema.

en ADSL es lo mismo, exactamente lo mismo, en este momento un conocido tiene DSL en medellin, y tienen el mismo problema que con el CM, pero como es en pruebas piloto y no esta al publico entonces no los deshabilitaron, pero cuando el servicio esta ya al publico y tienen ese problema, entonces deshabilitan ciertos puertos.

Te aseguro que este es tu problema, y no puedes hacer nada al respecto, al menos hablando del edonkey.

Estate llamandolos para acosarlos y que se den cuenta que los usuarios necesitan ese servicio bien y no algo mediocre.

Bye!
 
Creo que tengo la solucion a tu problema, pero creo que seria un poco extenso el explicartelo por aqui. Los demas compañeros no van muy mal encaminados, yo tambien uso el edonkey y de momento no tengo problemas. Mandame un e-mail, e intentamos solucionar tu problema.
(espero no haber llegado tarde)
mjp0@hotmail.com
 
a quien le interese ya se como se habilita el overnet en los router que da la etb para adsl.. mp quien le interese
 
steb, porque no tratas con estos puertos
3664 y 3674 respectivamente, no necesariamente tienes que usar los puerto que dices yo tambien tengo adsl y uso esos puertos
 
uyy chechito.. eso me sirve.. es que esos manes activan el dslmodem en bridge/RFC1483 y las estaciones toca configurarles la conexion con PPPoE y la verdad eso es una mier#@....
Con unas conexiones con modemdsl viejos sin proteccion si pude activarles el dhcp server y ya se conectan los equipos directo con el modem sin necesidad de ponerles el ma ri ca cliente PPPoE, pero si usted sabe como hacerlo con los modem Aetrha pues si me interesa muchisisisismo... gracias...
o si puedes mandame un MP .. Thanks
 
necesito abrir puertos router aethra

Por favor, quien tenga información o claves de acceso para abrir puertos de router aethra proporcionados por la etb para conexión adsl, enviar mp o publicar respuesta. Gracias
 
Sencillo, asumiendo que tiene windows XP en su PC, haga lo siguiente:

Hay una parte en la configuracion de tu conexión, el icono de conexión el que presionas para conectarte, le das propiedades y hay una pestaña que dice seguridad o algo por el estilo no me acuerdo bien.

Buscate un check que dice "usar firewall" o algo asi, mi Xp esta en ingles, ... bueno dejas ese check desactivado y pare de contar.

Rulas
 
Gracias rulas, pero tengo windows 98SE. Y hasta donde se, tengo que entrar al setup en linea del router con el nombre de usuario y contraseña que le dio la etb, pero no los tengo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas