Como hago para Configurar BlueTooth en mi Pc!

punknart

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
188
tengo un hp pavilion zt3000 y me vino de predeterminado la opcion de CONFIGURACION BLUETOOTH, bueno, me meti a eso.. pero me sale que falta algo.. me sale error prque faltan diapositivos algo asi... no entiendo esto! me baje el Nokia PcSuite pero necesito tener Bluetooth configurado!..... entonces como hago esto? me pueden ayudar, soy como novato
 
Primero que todo un saludo... su Pavilion tiene bluetooth adapter incluido o solamente dice configuración bluetooth en alguna parte y ya!, tiene que mirar si tiene el dispositivo físico como tal y listo!
 
tengo un NOKIA 6230.. si, es que puse configuracion de bluetooth aca en mi portatil pero me dice esto: NO SE ENCONTRE EL DIAPOSITIVO, PUEDE QUE NO ESTE INSTALADO CORRECTAMENTE, DESCONECTADO, DESACTIVOADO O QUE NO FUNCIONE... como asi''???acaso que diaposiivo necesito?? como es?
 
punknart dijo:
tengo un NOKIA 6230.. si, es que puse configuracion de bluetooth aca en mi portatil pero me dice esto: NO SE ENCONTRE EL DIAPOSITIVO, PUEDE QUE NO ESTE INSTALADO CORRECTAMENTE, DESCONECTADO, DESACTIVOADO O QUE NO FUNCIONE... como asi''???acaso que diaposiivo necesito?? como es?
Como le dije anteriormente... tiene el adaptador bluetooth instalado? un adaptador bluetooth es como una memory usb por lo general o puede ser una antenita también, por ejemplo yo tengo un MS-6967 de MSI, los dispositivos bluetooth MSI los encuentra en el siguiente link:

http://www.msi.com.tw/program/search/ser/SerConProRes.php?pro=8&chp=93

antes tenía un trendnet:

http://www.trendnet.com/products/TBW-101UB.htm

es decir, puede que tenga alguna aplicación para bluetooth instalada pero mi pregunta es si el pavilion viene con algún adaptador bluetooth, revise y cualquier cosa le colaboro con eso!

UN SALUDO
 
ehm creo que no vino con nada relacionado con eso el computador.... entonces me tocaria comprar ese diapositivo?.. y donde lo consigo, cual me recomiendan y cuanto cuesta?
 
punknart dijo:
ehm creo que no vino con nada relacionado con eso el computador.... entonces me tocaria comprar ese diapositivo?.. y donde lo consigo, cual me recomiendan y cuanto cuesta?
A mi el MSI me costó 95k y tiene un alcance de 100mt, tiene muchas más utilidades que el anterior que tenía que me había costado 100k, es muy bueno, la interfaz gráfica de las aplicaciones es bacanísima, por experiencia, le recomiendo ese!, aunque los de 10mt también son buenos, conectados en la parte de atrás de la cpu tienen gran alcance. Con cualquiera puede hacer maravillas, puede montar en red pcs, realizar marcación a internet desde el cel, conectarse a internet desde el cel por medio de la conexión del pc, etc. en fin... dependiendo de los servicios que apliquen para su teléfono.

Se consiguen bichos de esos inclusive como desde 70.000 pesos

UN SALUDO.
 
jesalgadob dijo:
A mi el MSI me costó 95k y tiene un alcance de 100mt, tiene muchas más utilidades que el anterior que tenía que me había costado 100k, es muy bueno, la interfaz gráfica de las aplicaciones es bacanísima, por experiencia, le recomiendo ese!, aunque los de 10mt también son buenos, conectados en la parte de atrás de la cpu tienen gran alcance. Con cualquiera puede hacer maravillas, puede montar en red pcs, realizar marcación a internet desde el cel, conectarse a internet desde el cel por medio de la conexión del pc, etc. en fin... dependiendo de los servicios que apliquen para su teléfono.

Se consiguen bichos de esos inclusive como desde 70.000 pesos

UN SALUDO.
en colombia donde se pueden conseguir???
tenes alguna pagina?
 
sL-flakopurohueso dijo:
en colombia donde se pueden conseguir???
tenes alguna pagina?
Pues hombre, yo los he comprado aquí en Bogotá en el palacio de los computadores UNILAGO, ahora hay stand de MSI y construyeron otro centro comercial al lado, ahora ocupa toda una cuadra a la redonda, si no está aquí en Bogotá, por mercadolibre o deremate venden esos bichos.

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
Pues hombre, yo los he comprado aquí en Bogotá en el palacio de los computadores UNILAGO, ahora hay stand de MSI y construyeron otro centro comercial al lado, ahora ocupa toda una cuadra a la redonda, si no está aquí en Bogotá, por mercadolibre o deremate venden esos bichos.

UN SALUDO
gracias pelao, le voy a decir a mi hno ke me averigue alla en BTA :p
 
jesalgadob dijo:
A mi el MSI me costó 95k y tiene un alcance de 100mt, tiene muchas más utilidades que el anterior que tenía que me había costado 100k, es muy bueno, la interfaz gráfica de las aplicaciones es bacanísima, por experiencia, le recomiendo ese!, aunque los de 10mt también son buenos, conectados en la parte de atrás de la cpu tienen gran alcance. Con cualquiera puede hacer maravillas, puede montar en red pcs, realizar marcación a internet desde el cel, conectarse a internet desde el cel por medio de la conexión del pc, etc. en fin... dependiendo de los servicios que apliquen para su teléfono.

Se consiguen bichos de esos inclusive como desde 70.000 pesos

UN SALUDO.


ah muchas gracias viejo. y otra cosita. entonces voy a ir a unilago a comprarlo.. y entonces que msi me recomienda? o solo hay uno? o solo voy a unilago y digo quiero un diapositivo bluetooth MSI. y ya??
 
jesalgadob dijo:
Pues hombre, yo los he comprado aquí en Bogotá en el palacio de los computadores UNILAGO, ahora hay stand de MSI y construyeron otro centro comercial al lado, ahora ocupa toda una cuadra a la redonda, si no está aquí en Bogotá, por mercadolibre o deremate venden esos bichos.

UN SALUDO

Ole don salgado, donde esta el stand de MSI?? Yo todo se lo compro a los taiwaneses de MicroStarInternational, como es posible que no sepa yo donde esta ese stand??? :perro: :muerto: :S :s :jaguar:
 
hey acabe de comprar el diapositio bluetooth y lo instale y todo y baje el nokia pc suite y bueno todo iba bien hasta que en el pc suite me sale que el telefono esta desconectado.. como se que mi conexion bluetooth estsa bien?? porque desde mi cel puse activar bluetooth y el computador lo distinguia y ya las teclas que oprimia en el cel se oian en el computador!.. exelente!... pero ahora como hago para usar el pc suite!!! no entiendo bien... me meti en la configuracion deconexiones del programa y lo acepta y todo pero no me conecta!!.. que pasara?
 
Qué necesita hacer concretamente? yo solamente con la aplicación que viene con el dispositivo puedo hacer absolutamente TODO, transferir, marcar una conexión, controlar el escritorio, mediaplayer, iexplorer desde el cel. Nunca he usado el file transfer de SE que en mi caso es un sony ericsson, pienso que no es necesario, instale completas las aplicaciones del dispositivo bluetooth y tendrá el control total del pc jejeje.

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
Qué necesita hacer concretamente? yo solamente con la aplicación que viene con el dispositivo puedo hacer absolutamente TODO, transferir, marcar una conexión, controlar el escritorio, mediaplayer, iexplorer desde el cel. Nunca he usado el file transfer de SE que en mi caso es un sony ericsson, pienso que no es necesario, instale completas las aplicaciones del dispositivo bluetooth y tendrá el control total del pc jejeje.

UN SALUDO


lo que quiero hacer es pasar un mp3 a mi celular y no he podido, no entiendo!! :\ :\
se me conecta prefectamente a mi pavilion pero cuando pongo que quiero conectar con PC SUITE se queda conectando durante un buen tiempo y despues me dice que fallo la conexion!.. es decir lo que pasa es esto: primero me dice que siq uiero conectar con PAVILION y me dice listo ACOPLADO luego que le pongo que quiero conectar con PC SUITE se queda CONECTANDO A PAVILION... y luego me dice ERROR..... ya trte por ejemplo con el programa AUDIO GATEWAY y me fuinciono perfecto.. entonces como que algo pasa con el PC SUITE
 
Qué aplicación viene con su adaptador bluetooth? para la transferencia de archivos puede usar uno que se llama OBEX file transfer en lugar (sin tener que utilizar el pc-suite), el OBEX transfiere por ftp sin ningún problema, simplemente arrastrar a la carpeta del celular que usted quiera y ya!, como le digo simplemente haga doble click en el acceso bluetooth que le aparece en la barra de tareas al lado de la hora (si ya tiene instalado completo el software bluetooth), sea cual sea el software que traiga su adaptador, ahi le dice cuál servicio está disponible dependiendo del dispositivo que esté conectando, que en este caso es su teléfono NOKIA. y así le transfiere.... como le digo nunca en mi vida he utilizado el PC suite que viene con el CD de sony ericsson (en mi caso tengo un K700i), para qué? si desde el software del adaptador puede hacer todo, además ese phone monitor que trae esa suite no sirve para un carajo.

Como conclusión... ninguna PC suite sirve para nada jajaja ni la de NOKIA ni la de SE, y hermano no se estrese, utilice el software de su adaptador bluetooth.

UN SALUDO.
 
listo viejo, ya pude GRACIAS por todo, porfin.... pero ahora surge otro problema :\ :\
y es que pase un mp3 a una carpeta de mi celular y en el momento de reproducirlo me dice..FORMATO NO VALIDO... y en las instrucciones del celular dice que acepta perfecatemente los formatos MP3!! que raro.!! porque sera?
 

Los últimos temas