Como hago para Configurar BlueTooth en mi Pc!

punknart

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
188
tengo un hp pavilion zt3000 y me vino de predeterminado la opcion de CONFIGURACION BLUETOOTH, bueno, me meti a eso.. pero me sale que falta algo.. me sale error prque faltan diapositivos algo asi... no entiendo esto! me baje el Nokia PcSuite pero necesito tener Bluetooth configurado!..... entonces como hago esto? me pueden ayudar, soy como novato
 
Primero que todo un saludo... su Pavilion tiene bluetooth adapter incluido o solamente dice configuración bluetooth en alguna parte y ya!, tiene que mirar si tiene el dispositivo físico como tal y listo!
 
tengo un NOKIA 6230.. si, es que puse configuracion de bluetooth aca en mi portatil pero me dice esto: NO SE ENCONTRE EL DIAPOSITIVO, PUEDE QUE NO ESTE INSTALADO CORRECTAMENTE, DESCONECTADO, DESACTIVOADO O QUE NO FUNCIONE... como asi''???acaso que diaposiivo necesito?? como es?
 
punknart dijo:
tengo un NOKIA 6230.. si, es que puse configuracion de bluetooth aca en mi portatil pero me dice esto: NO SE ENCONTRE EL DIAPOSITIVO, PUEDE QUE NO ESTE INSTALADO CORRECTAMENTE, DESCONECTADO, DESACTIVOADO O QUE NO FUNCIONE... como asi''???acaso que diaposiivo necesito?? como es?
Como le dije anteriormente... tiene el adaptador bluetooth instalado? un adaptador bluetooth es como una memory usb por lo general o puede ser una antenita también, por ejemplo yo tengo un MS-6967 de MSI, los dispositivos bluetooth MSI los encuentra en el siguiente link:

http://www.msi.com.tw/program/search/ser/SerConProRes.php?pro=8&chp=93

antes tenía un trendnet:

http://www.trendnet.com/products/TBW-101UB.htm

es decir, puede que tenga alguna aplicación para bluetooth instalada pero mi pregunta es si el pavilion viene con algún adaptador bluetooth, revise y cualquier cosa le colaboro con eso!

UN SALUDO