Como hago para crear una imagen de corte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

violentdreams

Lanero Regular
28 Jun 2006
25
Que tal Laneros:

Tengo un problema, espero que me ayuden pero que este tema no cause controversia como lo que paso con lo del logo del periodico. Cada vez que voy a imprimir algo, por ejemplo para estampar o cosas asi, tengo un problema con los logos, siempre me dicen que debo llevarlo en formato *CDR de Corel, y que sea para corte. Como hago, esto, simplemente exporto el formato jpg a corel y listo?

O como hago eso, quien me puede ayudar, no soy muy experto con el Corel y me la gana. porfa ayudenme necesito hacer esto para corte. Gracias.

PD. O alguno de ustedes que me pueda hacer el favor de pasar a este formato y cuanto me cobra.

Gracias:)
 
no hay porque crear controversia esto es un favor mas que sencillo no se trabajr en corel si no con mucho gusto.
 
Cual es el archivo???? con eso seguramente se le puede ayudar....
 
No sólo ayudarlo a él sino explicar para la comunidad.

No sé a qué se refieren con "y que sea para corte.", esa vaina se lleva vectorial y listo, no lleve JPGs o imágenes que los estampadores colombianos les asusta ver eso, a ellos deles las cosas como a caballo con colmillo filudo: de a poquitos y con mañita.

Lleve un archivo vectorial y listo.

Zuertex
 
Gracias Laneros por la ayuda, realmente lo aprecio.

la imagen que adjunto es la que necesito paSar como vectorizado, pero realmente me gustaría que me explicaran como hago para pasar las imagenes jpg a vectorizado.

Archivo Adjunto

Saludos.=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.