Win7 Como hago si ya tengo Xp y kiero 98!?!?!?!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, yo personalmente no veo la razón de tener más de un sistema operativo... Aunque a veces si que necesito utilizar el típico Windows 98 para hacer pruebas o para ejecutar algún programa que sólo funcione bajo 98... Lo que hago entonces es conectar el disco duro de mi hermano y listo.....

Muchas personas dicen que es porque en W98 no tienen problema con los juegos, y esán en lo cierto... Yo solía tener ese problema antes, por cuestión de drivers y cuestión de rendimiento.... Cada uno utilizará lo que más le convenga al equipo... El caso es que Win98 a veces puede ser bastante útil para uno.....
 
ya ni me acuerdo de win98, todos los juegos me corren perfecto en el XP
 
Si, Win9X ya no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!! solo para tests y cosas asi!

Mi opinion es, una persona que usa mas de un OS es una persona insegura jajaj.

Realmente no es necesario poner mas de un OS si se tiene XP, y si lo usa porque en XP se le mueven peor las cositas por hardware, mejo entonces sesignese, su pc no es WinXP desingned y si En 2k tampoco le funciona

Pues yo me meto un tiro, mas bien trato de cambiar pc que volver a Win98 Me o 95 o cosas de esass, ahi si me averiguo el telefono de XP, y hey mejo traeme el linux.
 
jajaj yo no se si esto me pasa a mi solo, pero cada que veo un pc con win9x pienso que vaina tan arcaica.
 
Juaaa yo tambien tengo ese pensamiento.... PEro Windows 98 SI SIRVE!! Me extraña... Haber... Que haría uno a la hora de montar un cyber cafe... PAgar 400mil por una licencia de WIndows XP Home? Windows 98 tiene sus usos!
 
Yo si haria 2 particiones !! Mucho hardware que tengo no es bien reconocido por XP y por eso no lo USO, el 98 me reconoce todo y funcionan muchas aplicaciones DOS, que en el XP se mueren!

Fireman
:llamas:
 
Originalmente colocado por JulianD
Juaaa yo tambien tengo ese pensamiento.... PEro Windows 98 SI SIRVE!! Me extraña... Haber... Que haría uno a la hora de montar un cyber cafe... PAgar 400mil por una licencia de WIndows XP Home? Windows 98 tiene sus usos!

Lo berraco es conseguir las Licencias de W98, ninguna empresa seria de software las vende desde el año pasado lo minimo que se vende hoy en dia es una licencia de Windows 2000 Profesional, claro que con esas licencias y una autorización puedes usar W98. Entonces yo usaria W2K Pro y no 98 para un cafe internet al fin y al cabo me estan cobrando lo mismo no?

O la otra es usar Linux! Claro que eso es otro cuento porque se imaginan el resto de gente preguntando: y eso como se come?

Fireman
:llamas:
 
Y entonces q harian con un disco duro de 80GB, no harian 2 particiones de 40GB porq se enloquecen nada más que pasando el antivirus, todo es cuestión de costumbre, y lo de los dos SO, es cuestión de gustos yo también prefiero

98se+XP+Linux

al fin y al cabo uno debe tener el computador como a UNO le guste no?
 
Originalmente colocado por Spitfire
jajaj yo no se si esto me pasa a mi solo, pero cada que veo un pc con win9x pienso que vaina tan arcaica.

hehehehe!! a mi me pasa lo mismo cada vez que veo el Win98 medio lo toco porque creo que se va a bloquear heheheh!!!!
 
Creo que existe una manera de tener dos o màs plataformas en tu mismo computador, creo que es bàsicamente una serie de modificaciones en el config.sys y el autoexec.bat, asì tendràs una configuraciòn personalizada en tu equipo y puedes tener varios sistemas operativos si necesidad de que tengas conflictos de algùn tipo; estoy seguro de que puedes hacerlo y aquì te pueden ayudar con datos màs precisos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.