Como Hago Tierra En Mi Tomacorriente?

Bueno pero nadie ha tocado el tema de las mediciones que se deben hacer con ayuda de un tester entre tierra-neutro y tierra-fase, deben estar dentro de unos intervalos de lo contrario toca mover la barra a otro lugar donde haga mejor tierra. Esto lo escuche de un tecnico hace rato pero no me acuerdo cuales son los intervalos, si alguien conoce de esto seria de gran ayuda por que poner un polo a tierra no es solo enterrar la barra, conectar el cable a la tercera pata y listo. Un polo a tierra que no tenga buena medición hace funcionar muy mal al computador y lo puede dañar.
 
amigo comprese una varilla coperwell con baño de cobre para que no le salga tan costoso y la entierra y luego le saca el cable, la otra opcion es que mire en el tablero de distribucion o como uds le llaman la caja de tacos ahy miras a ver si tienes gnd o tierra y te pegas de ally
 
exacto amigo la tierra no tiene que pasar de los 7 ohmios en medida o la otra es que si tienes un multimetro , tienes que medir entre tierra y neutro a ver cuantos ohmios te da esa es una medicion provicional pero te sirve de algo
 
amigo comprese una varilla coperwell con baño de cobre para que no le salga tan costoso y la entierra y luego le saca el cable, la otra opcion es que mire en el tablero de distribucion o como uds le llaman la caja de tacos ahy miras a ver si tienes gnd o tierra y te pegas de ally

esta me parece la mejor opcion y no es muy costosa coperwell y se quita este incinveniente de encima le sale igual a un polo virtual y mucho mejor
 
hola men utiliza uno de 3 patillas y en la patilla redonda la que viene aparte hay colocas el polo a tierra y listo te queda funcionando tu polo a tierra


suerte men con el proyecto
 
hola men utiliza uno de 3 patillas y en la patilla redonda la que viene aparte hay colocas el polo a tierra y listo te queda funcionando tu polo a tierra


suerte men con el proyecto


podrias explicarnos mejor lo que nos quieres decir, me parece interesante gracias
 

Los últimos temas