Como identificar la pasta thermal grizzly kryonaut original?

Kennyparker1337

Lanero Reconocido
29 Ene 2011
1,173
Como identificar la pasta thermal grizzly kryonaut original?

Es que he visto en varios medios que advierten que hay imitaciones de mala calidad, y me gustaría saber donde puedo adquirir una que sea original,
 
en Amazon Loko, ahí la consigue original y si baja como un grado o dos con respecto a la s otras, también la conductonaut que es metal líquido de una le baja de 5 a 10 grados de una, se la puse a mi tortatil y la temperatura media bajo eso como unos 6 grados, eso si toca revisar que no haya aluminio ni que le caiga a la micro electrónica cercana porque si se hace circo cortito se jode a lo que le caiga.

Uy loco, ud es muy valiente en ponerle metal liquido a un portatil, felicidades
 
Porque ? que tiene de valiente? solo quería mandara a volar la base refrigerante por el ruido, porque el pc siempre estaba desde los 54 a 65 grados de media y cuando abría algo pesadito o alguna VM, pues llegaba a mas de 72 grados, y el ventilador parecía una turbina, por eso le puse una base refrigerante y eso hacia mucho ruido y ese aire en la cara o las manos es super molesto, así que con eso quedo estable la temperatura y el ventilador en uso medio nunca esta al 100% y no suena para nada, cuando se exige el CPU o la grafica las temperaturas bajan mas rápido y no llegan mas de 69 o 70 grados cuando se exige al máximo el pc.

Uso medio Chrome abierto con 15 pestañas, y excel.
Ver el archivos adjunto 469540

Uso con carga, estresando el cpu por 5 minutos
Ver el archivos adjunto 469541

Porque al ser un liquido, con el movimiento del portatil en la maleta hay mas riesgo de que se salga o filtre a otros componentes.

Si el portatil permanece en un escritorio no hay problema
 

Los últimos temas