Como instalar Android Honeycomb 3.0 en un pc o netbook??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 7517

Guest
Hola, señores!!

Abro este foro por que quiero instalar Android Honeycomb 3.0 en mi Netbook, favor comunicar por este foro informacion o links relacionados!!!

Gracias!!
 
Hola, señores!!

Abro este foro por que quiero instalar Android Honeycomb 3.0 en mi Netbook, favor comunicar por este foro informacion o links relacionados!!!

Gracias!!

mmm, pues hasta el momento los tipos de android-x86.org no han portado la versión 3, solo están en la versión 2.2.

Con el ISO que ellos generan es la forma más sencilla de instalar android en pc y netbooks.
 
Pero de donde bajo la iso???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Pero de donde bajo la iso???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Desde la pagina que le dejo yo, y también @ndres.

PD: Sin animo de ofender, si algo tan elemental como encontrar una descarga en una pagina es un reto para usted, la verdad no le aconsejo seguir en el intento, primero aprenda algo de inglés existen cursos online excelente y gratuitos.
 
Desde la pagina que le dejo yo, y también @ndres.

PD: Sin animo de ofender, si algo tan elemental como encontrar una descarga en una pagina es un reto para usted, la verdad no le aconsejo seguir en el intento, primero aprenda algo de inglés existen cursos online excelente y gratuitos.

Juasssss :D Severo regaño!!! :D

Está pequeña la ISO ( 80 MB x DELL )...

Voy a montar eso en VMware WorkStation a ver como va!!! :chino:
 
Mandril!!!

Desde la pagina que le dejo yo, y también @ndres.

PD: Sin animo de ofender, si algo tan elemental como encontrar una descarga en una pagina es un reto para usted, la verdad no le aconsejo seguir en el intento, primero aprenda algo de inglés existen cursos online excelente y gratuitos.

Viejo, la foto de Mandril, le hace gala a su Coeficiente Intelectual, La ISO Android 3.0 no la han portado a X86, están esperando gente para que haga el trabajo o buscando colaboradores!!!

Lea primero y entérese!! EL post lo abro para que apenas salga la ISO o si algun ingeniero con mucho tiempo libre la tiene, informe por aqui y todos la podamos descargar!!
 
Leer

Excelente lo de,,,,,, "sin Animo De Ofender".

En la Tarde comento La experiencia.....

Viejo, lea primero la que hay ahi es la 2.2 no la 3.0, para que voy a descargar algo que he visto en varios móviles, la gracia es la 3.0 honeycomb.

Gente Ignorante!!
 
jajaja, llego ardido a insultar, frequeese mijo, si vio que con un poco de esfuerzo puede hacer algo, porque entiéndase que en ninguna parte YO u otra persona le dijo que la versión 3 estaba lista.

Saludos y hagase un favor, calmese y cojala suave, así será menos propenso a sufrir enfermedades cardiacas.
 
Bah severo tema y se ponen a peliar, asi da pereza leer los post, bueno igual yo creo que el regaño de la ISO sobra, por que me meti a este tema esperando ver algo, pero con el "a pues la encuentra en www.google.com" pfff mejor no posteen nada!!!!!
 
jajaja, llego ardido a insultar, frequeese mijo, si vio que con un poco de esfuerzo puede hacer algo, porque entiéndase que en ninguna parte YO u otra persona le dijo que la versión 3 estaba lista.

Saludos y hagase un favor, calmese y cojala suave, así será menos propenso a sufrir enfermedades cardiacas.

El titulo es claro y el post también, android 3.0 honeycomb, el resto no me importa, si van a hablar del tema y saben como la van a liberar o como se hace para instalarla con base en lo que hay publicado, argumenten, pero un bobito "sin animo de ofender!! Lógicamente!!" opina y critica destruyendo y encima unas Reces "sin animo de ofender" lo felicitan. Así como *************** lo instalamos?? El android 3 me puso a pensar pero las malas criticas del xoom me hicieron decantar por el ipad2.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Señores, para que vean que se puede http://www.blogsdna.com/15616/download-android-3-0-honeycomb-rom-for-nookcolor.htm

Si puede un nook, por que un netbook no??? Una de las cosas que pienso es que si sale la instalacion en pc o netbooks se bajan las ventas de tablets. Primero me gustaria probarlo en mi netbook!!


Amigo el hecho que ya este listo para el procesador del NokkColor no tiene por qué suponerse, ni se infiere que por ese motivo tambien se puede para plataforma x86

Si te gusta que te hagan las cosas pues espera a que alguien mas la libere, pero si eres de los que no necesita de los demas pues adelanteate y crea tu propia distribucion privada.
 
Señores, la unica opcion de probarlo es instalandolo por este medio, lo hice desde windows 7 64bits, y me meti a esta pagina http://www.clickonf5.org/android-2/run-android-3-honeycomb-computer/11883
El que quiera mirar como es android 3.1 honey combs, probarlo, y definir su compra es una opcion adecuada, personalmente no me gusto, es logico que la funcion multitactil de la pantalla es un buen atractivo, pero la verdad le falta.
Espero que alguien pueda sacar alguna version .iso para instalar en los pcs.
 
La verdad no le veo la utilidad de instalar el Android a un portatil ó computador de escritorio...

La única opción viable es si se dispone de una Dell Inspiron Duo

laptop-inspiron-mini-duo-front-hero-504x350-awards.png


inspiron-duo-design1.jpg


inspiron-duo-design2.jpg


inspiron-duo-design3.jpg


inspiron-duo-design4.jpg
 
Utilidad

La verdad no le veo la utilidad de instalar el Android a un portatil ó computador de escritorio...

La única opción viable es si se dispone de una Dell Inspiron Duo

laptop-inspiron-mini-duo-front-hero-504x350-awards.png


inspiron-duo-design1.jpg


inspiron-duo-design2.jpg


inspiron-duo-design3.jpg


inspiron-duo-design4.jpg

La utilidad la da la necesidad de las personas, yo lo tengo en mi phenon triple core, lo baje por curiosidad para probarlo antes de comprar un tablet (estaba entre ipad2 y xoom), pero la verdad es que ese android no me gusto, tengo que aclarar que no soy usuario programador, pero es bueno probar antes de comprar un articulo!!
 

Los últimos temas