Win7 Como instalar correctamente Windows Sp3

slayer_100

Lanero Regular
24 Ene 2009
19
Bueno tengo sp2 me fui a windows update descarge las primeras de actualizaciones pero la tercera y mas importante la del sp3 que pesaba 66.9 MB se queda en 0% lo deje como media hora pero nada descarge este programa windows updates downloder y estoy descando las actualizaciones cual es la primera q tengo q instalar

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
4,678
pues hombre seria mas facil que baje el SP3 de la pagina de microsoft pesa como 300 MB o algo asi y lo instalas despues de formatear o hacer tu mismo tu XP SP3 integrandolo...

La mejor opcion es bajarla por la pagina de microsoft y no por windows update ya que lo tendras a la mano siempre que lo necesite y se ahorra la instalada de muchas otras actualizaciones

yo creo que seria mejor que se dirija al tema oficial del windows XP SP3 para que resuelva todas sus dudas

slayer_100

Lanero Regular
24 Ene 2009
19
pero mi duda es la siguiente en la pagina de microsoft amigo hay 2 archivos uno q es un archivo de imagen y otro que paquete en red de instalacion de windows sp3 para professionales de TI y desarrolladores para el me dices?

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
pero mi duda es la siguiente en la pagina de microsoft amigo hay 2 archivos uno q es un archivo de imagen y otro que paquete en red de instalacion de windows sp3 para professionales de TI y desarrolladores para el me dices?

Bajate de AQUI la imagen ISO
http://www.microsoft.com/downloads/...CE-B5FB-4488-8C50-FE22559D164E&displaylang=es

La descomprimes con el winrar o winzip y le das setup y listo. O, la grabas a un cd con el nero opcion grabar imagen.
despues metes el cd grabado y lo instalas, tiene autorun..

SIMPLE

prueba eso

SINISTER

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
yo solo tengo el archivo del sp3 y con dos click se instala desde el mismo pc...creo k seria lo mas recomenadable,ya k desde el cd siempre tiende a demorar un poko mas!

Tus temas seguidos