Win7 Como instalar correctamente Windows Sp3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

slayer_100

Lanero Regular
24 Ene 2009
19
Bueno tengo sp2 me fui a windows update descarge las primeras de actualizaciones pero la tercera y mas importante la del sp3 que pesaba 66.9 MB se queda en 0% lo deje como media hora pero nada descarge este programa windows updates downloder y estoy descando las actualizaciones cual es la primera q tengo q instalar
 
pues hombre seria mas facil que baje el SP3 de la pagina de microsoft pesa como 300 MB o algo asi y lo instalas despues de formatear o hacer tu mismo tu XP SP3 integrandolo...

La mejor opcion es bajarla por la pagina de microsoft y no por windows update ya que lo tendras a la mano siempre que lo necesite y se ahorra la instalada de muchas otras actualizaciones

yo creo que seria mejor que se dirija al tema oficial del windows XP SP3 para que resuelva todas sus dudas
 
pero mi duda es la siguiente en la pagina de microsoft amigo hay 2 archivos uno q es un archivo de imagen y otro que paquete en red de instalacion de windows sp3 para professionales de TI y desarrolladores para el me dices?
 
Baje la imagen y carguela con Daemon Tools. De ahí hace la instalación.
 
pero mi duda es la siguiente en la pagina de microsoft amigo hay 2 archivos uno q es un archivo de imagen y otro que paquete en red de instalacion de windows sp3 para professionales de TI y desarrolladores para el me dices?

Bajate de AQUI la imagen ISO
http://www.microsoft.com/downloads/...CE-B5FB-4488-8C50-FE22559D164E&displaylang=es

La descomprimes con el winrar o winzip y le das setup y listo. O, la grabas a un cd con el nero opcion grabar imagen.
despues metes el cd grabado y lo instalas, tiene autorun..

SIMPLE

prueba eso

SINISTER
 
yo solo tengo el archivo del sp3 y con dos click se instala desde el mismo pc...creo k seria lo mas recomenadable,ya k desde el cd siempre tiende a demorar un poko mas!