como instalar el emulador ZSNES en una Pc

chentico

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2006
hace muy poco me enteré que existían emuladores de supernintendos para Pcs, pero a pesar de que creo haber bajado uno de estos emuladores (ZSNES), la verdad no tengo idea de como hacer para ejecutar el programa y mucho menos los room de los juegos emulados...la cuestion es:... ayudenme.... por favor

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
chentico te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a la sección de Emuladores.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
chentico dijo:
hace muy poco me enteré que existían emuladores de supernintendos para Pcs, pero a pesar de que creo haber bajado uno de estos emuladores (ZSNES), la verdad no tengo idea de como hacer para ejecutar el programa y mucho menos los room de los juegos emulados...la cuestion es:... ayudenme.... por favor
Bueno, ante todo bienvenido!.
Con respecto al emulador, en general los emuladores de snes no se instalan.
2- las roms las podes descargar de multitud de paginas de internet, simplemente busca en google, no las pongo acá porque va en contra de laneros.
3- Una vez hayas conseguido alguna rom, abris el programa, mediante el ejecutable (igual que cualquier otro programa), y vas a file / open rom, generalmente con la combinacion ctrl+o se hace tambien.
4- Navegas por el menú, como si de word se tratase, y buscas el rom que descargaste. Lo seleccionas, y lo abris, y listo!:p

Espero haber ayudado
Saludos!

R

rocky89

Guest
bueno yo le ayude pero en via pribada :p espero que le sirba salu2 ;)

novato26

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2006
hola a todos al igual chentico me baje el zsnes (para windows) pero cuando doble clic en el icono del mando de supernintendo me aparece una pequeña ventana negra y pareciese que la pc se cuelga . porfa si alguien sabe como usar el zsnes , o que necesito tal ves una tarjeta de video ya que la mia es integrada , agradecere mucho sus consejos

wilink

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Pero el ZSNES no necesita instalación, es mas, es uno de los emuladores más fáciles de usar solo hace como dice el lanero |ARG| Facu551 y listo.

chompy

Lanero Activo
Se unió
12 May 2011
Hola amigos, acabo de bajar un emulador znes pero, no lo puedo ejecutar, cuando lo voy a abrir me dice que tengo que descomprimirlo....es eso lo que debo hacer?

chompy

Lanero Activo
Se unió
12 May 2011
Segun la explicacion anterior me dice que este programa no necesita de instalacion...pero no lo puedo ejecutar