como instalar el emulador ZSNES en una Pc

chentico

Lanero Regular
8 Sep 2006
1
hace muy poco me enteré que existían emuladores de supernintendos para Pcs, pero a pesar de que creo haber bajado uno de estos emuladores (ZSNES), la verdad no tengo idea de como hacer para ejecutar el programa y mucho menos los room de los juegos emulados...la cuestion es:... ayudenme.... por favor
 
chentico te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a la sección de Emuladores.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
chentico dijo:
hace muy poco me enteré que existían emuladores de supernintendos para Pcs, pero a pesar de que creo haber bajado uno de estos emuladores (ZSNES), la verdad no tengo idea de como hacer para ejecutar el programa y mucho menos los room de los juegos emulados...la cuestion es:... ayudenme.... por favor
Bueno, ante todo bienvenido!.
Con respecto al emulador, en general los emuladores de snes no se instalan.
2- las roms las podes descargar de multitud de paginas de internet, simplemente busca en google, no las pongo acá porque va en contra de laneros.
3- Una vez hayas conseguido alguna rom, abris el programa, mediante el ejecutable (igual que cualquier otro programa), y vas a file / open rom, generalmente con la combinacion ctrl+o se hace tambien.
4- Navegas por el menú, como si de word se tratase, y buscas el rom que descargaste. Lo seleccionas, y lo abris, y listo!:p

Espero haber ayudado
Saludos!
 
hola a todos al igual chentico me baje el zsnes (para windows) pero cuando doble clic en el icono del mando de supernintendo me aparece una pequeña ventana negra y pareciese que la pc se cuelga . porfa si alguien sabe como usar el zsnes , o que necesito tal ves una tarjeta de video ya que la mia es integrada , agradecere mucho sus consejos
 
Pero el ZSNES no necesita instalación, es mas, es uno de los emuladores más fáciles de usar solo hace como dice el lanero |ARG| Facu551 y listo.
 
ninguno emu de snes necesita instalacion

http://www.emulator-zone.com/doc.php/snes/

de aqui los pudes bajar , recomendado el ZNES y el
px.gif
SNES9X son los dos mejore emus de snes que existen
 
Hola amigos, acabo de bajar un emulador znes pero, no lo puedo ejecutar, cuando lo voy a abrir me dice que tengo que descomprimirlo....es eso lo que debo hacer?