Como instalar librerias en la HP 49G ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Esta pregunta es para los que han hablado tanto aqui de esta calculadora, resulta que bajo las librerias (programas), pero no se como instalarlos.... me pueden ayudar ?

Gracias. :s
 
bueno lo primero ke tenes ke hacer es pasar la lib a un puerto (te recomiendo el 1 o 2) despues la reinicias (on+f4 a la ves) y listo :)
 
Bueno eso hago, pero la liberia no queda cuando le doy (rojo + LIB)
 
muy raro volve a pasar la lib y la reinicias a ver
komo pasas la lib a la hp??
(apps - i/o.... - start server.... abris el progama del perrito de hp se conectan arrastras la lib a la hp49)


si algo me mandas un emilio a
burtonkaos@hotmail.com
 
asi, es ke por lo general las librerias son diseñadas para ser manejadas en RPN (y es mejor y es mas rapido el manejo)
setuve mirando la web y lo uniko en lo ke voe problema es en el programa de komunikacion ke no los vi (yo te rekomiendo el de hp) lo demas esta bien aunke yo paso las lib en forma manual (file - home - seleciono la lib - move - puerto)

si la lib esta mala lo puedes berificar de esta manera
desactiva el bee (pito) y la reinicias la hp pita es por ke tenes la lib mala
otra forma de saber si la tenes mala es la lib es kuando (en RPN)
la se le ve en supuesto codio de fuente (por home o en la pila)
si esta buena solo se ve el numero de lib el nombre del programa i/o el nombre del autor
 
Señores, ya que estan hablando de las HP, quiero preguntarles sobre paginas donde se puedan encontrar programas para esta calculadora, necesito unos cuantos para pasarselos a unos alumnos mios.

Se prefiere que sean programas de Ing. Civil
 
hey men ke pena no poder estar mas pendiente de este foro pero es ke tuve una semana algo brutal...
si podiste instalar la lib??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.