como instalar mi subwoofer irt hts5188t al dvd :(

la3funk

Lanero Regular
18 Ene 2009
1
holaaaaaaaaaaaa

soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de sonido...jajajajajaja

tengo un subwoofer irt hts5188t pero no tengo idea como conectarlo al dvd, la tele o al pc,....

alguien me puede decir como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


graciassssssssssss


estas son las entradas del sub
 

Archivos adjuntos

  • DSC00011.jpg
    DSC00011.jpg
    62.5 KB · Visitas: 1,080
  • DSC00010.jpg
    DSC00010.jpg
    60.4 KB · Visitas: 1,256
Con gusto compadre... pero pa' la próxima, quítele el chicle que está pegado en su teclado. :p

Bueno, lo primero que debes saber es para qué sirve cada puerto RCA de la segunda imagen que adjuntaste, con el fin de conectar los parlantes y ubicarlos en su respectivo puesto:

::::: Para sonido envolvente de 5.1 :::::
.:. FR (Front Right) Parlante Frontal Derecho
.:. FL (Front Left) Parlante Frontal Izquierdo
.:. SR (Side Right) Parlante Lateral Derecho
.:. SL (Side Left) Parlante Lateral Izquierdo
.:. C (Central) Parlante Frontal Central

::::: Para sonido común :::::
.:. CDR (CD Derecho)
.:. CDL (CD Izquierdo)

Fíjate que el electrodoméstico al cual vas a conectar el subwoofer sea compatible con sonido envolvente, sino, entonces debes usar los puertos CDR y CDL solamente.

Otra cosa que debes recordar siempre es que los puertos del Subwoofer tienen salida de audio solamente, por tanto, en el electrodoméstico debes conectar el cable correspondiente en las Entradas de audio.

Una vez hayas colocado los parlantes en su sitio correspondiente y conectado al dispositivo (sea consola de juegos, televisor, reproductor de DVD, etc.), simplemente enciénde el subwoofer y "juega" con el botón de Input hasta que te dé sonido. Sino, busca en el menú una opción similar.

Espero que todo el "carretazo" anterior haya sido de ayuda.:p