Win7 Como instalar win XP junto con linux?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lilu dijo:
El unico problema seria el gestor de arranque, porque como dice Oesoto, tengo entendido que al instalar win se pierde el gestor.

Te bajas un programita que tiene el gestor de arranque de Linux y con eso arranca la máquina. Luego el programa la deja en una consola donde instala nuevamente Lilo o Grub por medio de comandos.

Este link http://crysol.inf-cr.uclm.es/drupal/node/118 o el archivo PDF adjunto le pueden ser de ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Restauracion_MBR.pdf
    165.5 KB · Visitas: 192
lancelot116 dijo:
Erró es cierto, pero no por eso son Mentiras (es su apreciación de SU situación, no compartirla no es aval para desestimarla), la búsqueda de ayuda en estos foros debe centrarse al aporte de soluciones prácticas por parte de quienes de forma espontánea han de aportarlas, en consecuencia desestimar las apreciaciones de otros calificándolas de Falsedades a priori no es la mejor forma de hacer vida comunitaria

Solo comento porque no me gustó

offtopic
tranquila.. en la vida tambien tiene que aveces salirse de la rutina de algo tan rigido que se ha llevado.. le aseguro que si yo me pongo muy rigido en esto no vamos por buen camino!! relajese y minimo una vez al dia sonria!!... si no sonrie no es vida!!.. ;)

ontopic
en vista de que no puedes abrir el pc para sacarle el HD pues toca meter fdisk para las particiones o crear la forma de oscar que es donde tu asignaras un espacio donde estara disponible para la instalacion.. ahora si lo que no se si te funcione sera la parte el BOOT de inicio.. para ver como te dejara iniciar para seleccioanr los 2 S.O.. tendrias que editar el boot loader de winxp para agregar unas lineas de comandos :S
 
bueno, ya lo solucione.. finalmente decidi eliminar linux, (ya conseguiré en otro momento el cd), formatie, cree 2 particiones e instale xp.

digamos que opté por la forma facil de solucionar el problema.

Gracias a todos los que ayudaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OK Lilu se cierra el tema entonces por la solucion del problema .. si quieres que se reabra solo mandame un MP solicitandolo por si quieres hacer otro aporte!!!.. salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas