Como instalar Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jocorona

Lanero Novato
13 Nov 2003
31
Puedo instalkar windows Xp en un disco duro que este como esclavo en otra maquina, si se pudiese como seria el procedimiento

agradeciendo sus respuestas
 
Si se puede, y es muy facil, solo coloca el CD de win en la unidad y sigue los pasos de instalacion.
Al final te queda un PC con 2 Windows.
 
El windows lo puedes instalar en cualquier disco duro que tengas instalado... El instalador te pregunta donde lo quieres instalar y esas cosas.
 
pero si lo necesita para otra maquina diferente de la q' piensa dejar el disco, creo q' tiene q' quitarlo cuando le vaya a reiniciar la primera vez, para q' de ese momento en adelante le instale los drivers q' son.
 
sigue los pasos de cd y nada mas... o si no le pagas a un tecnico los $70,000 que cobramos y con gusto te hacemos el trabajito
 
lee mi tutorial :: "COMO INSTALAR WINBUG$ PARA I D I O T A S" en 20 sencillos PASOS

(1) insertar cd --
(2) bootear dede unidad de cd ---
(3) OK
(4) SIGUIENTE
(5) SIGUIENTE
(6) SIGUIENTE
(7) SIGUIENTE
(8) SI ACEPTO
(9) SIGUIENTE
(10) REINICIAR
(11) SIGUIENTE
(12) SERIAL CGIUGOIUDG-ffdjdhdfoifd-eu9ju4'087'0upo-riu'0e85ifpdou8'86pu4'58645'68u'458-rttrk´pti-´rtyrtotr´tri´p-trtkypr
(13) REINICIAR
(14) REINICIAR
(15) REINICIAR
(16) REINICIAR
(17) SIGUIENTE
(18) FINALIZAR
(19) CTRL +ALT +SUP
(20) REINICIAR

----LISTO !!!!!!!!!!!!

instalacion de winbugs satisfactorea, despues debes configurar dispositivois , dirvers etc.etc...(TIENEN QUE ESTAR FIRMADOS DIGITALMENTE) ..............................

(REINICIAR) unas 50000 veces

(configurar modem) -- y entrar a www.microsoft.com para bajar los service pack del 00 al 500

LISTO ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas