Como instalo desde los Binarios

chadicf

Lanero Regular
8 Oct 2004
16
Hola a todos, soy nuevo en Linux y me gustaria saber como puedo desintalar OpenOficce e instalar la nueva versión 2.0.3, pero desde un archivo binario, porque no he encontrado un RPM para mi Distro Mandrake 10.0 y tampoco algun manual o instrucciones en linea. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré bastante.
Ah me olvidaba creo que tambien pide anticipadamente tener instalado JRE de java o algo de eso.
Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaa.

tambien me gustaria saber si asi se pueden instalar otras aplicaciones?

Gracias :huh: :huh:
 
cambiele permisos de ejecucion. con el chmod a+x nombre.bin
luego dele click a ver que pasa. o simplmente escriba ./nombre.bin asi puede funcionar.
todo esto desde la consola. y ahi ya le debe funcionar

Nos cuenta si pudo.

Suerte!
 
BadWater dijo:
cambiele permisos de ejecucion. con el chmod a+x nombre.bin
luego dele click a ver que pasa. o simplmente escriba ./nombre.bin asi puede funcionar.
todo esto desde la consola. y ahi ya le debe funcionar

Nos cuenta si pudo.

Suerte!
Hablando de eso, tuve un problemita tratando de instalar un BIN de Realplayer en Ubuntu.. le di todos los permisos y me salia que no podeia ejecutar el BIN.. inclusive desde consola y con usuario root :S la baje el BIN de varias partes incluida la pag oficial.. otro BIN si los ejecuta
 
roteshaar dijo:
Hablando de eso, tuve un problemita tratando de instalar un BIN de Realplayer en Ubuntu.. le di todos los permisos y me salia que no podeia ejecutar el BIN.. inclusive desde consola y con usuario root :S la baje el BIN de varias partes incluida la pag oficial.. otro BIN si los ejecuta
mmm te fijaste los permisos que tenia con ls -ltr nombre_archivo?????
 

Los últimos temas