Como integrar codec AC3 a Nero?

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
16 May 2005
354
Hola a todos mi problema es el siguiente
tengo una pelicula que el audio esta encodeado con AC3, yo acostumbro a grabar los avi para verlos en el reproductor de dvd de mesa con el Nero (con la opcion "crear dvd de video propio"). El problema es que cuando pongo para que empiece a encodear me tira un error diciendo quen o puede reunir los datos del video o algo asi. Estoy seguro que es problema del AC3, yo ya me baje el AC3 filter y lo instale pero la pregunta es ¿como hago para que el nero lo use para encodear el video?
desde ya muchas gracias
 
El AC3 es utilizado para poner audio 5.1 o DTS en los videos o tambien es utilizado para musica pero en ese caso ya tienen una extension media rara y no son muy comunes

P.D: igual yo tampoco habia escuchado del AC3 hasta que me dieron ese avi
 
+un avi con ac3 es casi imposible de usar directamente con un editor de video, ya k son raros los k sioportan ese codec
lo mejor es siempre convertir a wav y de ahi a mp3 unir al video original y con eso ya lo tienes normalizado y listo para usar con cualkier editor de video
yo puse una guia con los nombres de los programas a usar y aunk era para matroska servia de forma similar para los ogm y ac3!
se llamaba creo matroska ese dolor de cabeza o algo asi!
 
Hola a todos
logre arreglar el problema!!!
Para todos los que tengan un problema similar al mio lo que hice fue utilizar el virtual dub para dividir el audio del video, separe el audio lo reencodee con otro codec, lo volvi a unir y ya esta listo para grabar
si quieren ya pueden cerrar este post
 
Rocky89 dijo:
Hola a todos
logre arreglar el problema!!!
Para todos los que tengan un problema similar al mio lo que hice fue utilizar el virtual dub para dividir el audio del video, separe el audio lo reencodee con otro codec, lo volvi a unir y ya esta listo para grabar
si quieren ya pueden cerrar este post
eso fue lo k puse!
 

Los últimos temas