Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
yo estoy haciendo una prueba con Ualet desde el 1 de junio de 2019 y con el tipo de usuario "aventurero" el de mayor riesgo,

con 100.000 pesos
costo de ingreso 3000.

acá el resumen de hasta la fecha de hoy.

1579887677945.png


si fuera a retirar toda hoy me entregarían 105020, es decir me descuentan $854 y restándole los $3000 quedaría en $102.020 ( pero lo que me importa son los porcentajes de rentabilidad de las carteras - 5.6% en 8 meses- )

el ingreso de la plata se me hizo fácil pero creo que el retiro si es mas dispendioso. Espero dejarlo el año completo.
 
yo estoy haciendo una prueba con Ualet desde el 1 de junio de 2019 y con el tipo de usuario "aventurero" el de mayor riesgo,

con 100.000 pesos
costo de ingreso 3000.

acá el resumen de hasta la fecha de hoy.

Ver el archivos adjunto 401796

si fuera a retirar toda hoy me entregarían 105020, es decir me descuentan $854 y restándole los $3000 quedaría en $102.020 ( pero lo que me importa son los porcentajes de rentabilidad de las carteras - 5.6% en 8 meses- )

el ingreso de la plata se me hizo fácil pero creo que el retiro si es mas dispendioso. Espero dejarlo el año completo.

Yo llevo como un año, empecé con 500.000 los dejé quietos, y este año ya le adicioné para completar el millón, espero dejarlos ahí 5 años más y cada mes adicionarles algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
yo estoy haciendo una prueba con Ualet desde el 1 de junio de 2019 y con el tipo de usuario "aventurero" el de mayor riesgo,

con 100.000 pesos
costo de ingreso 3000.

acá el resumen de hasta la fecha de hoy.

Ver el archivos adjunto 401796

si fuera a retirar toda hoy me entregarían 105020, es decir me descuentan $854 y restándole los $3000 quedaría en $102.020 ( pero lo que me importa son los porcentajes de rentabilidad de las carteras - 5.6% en 8 meses- )

el ingreso de la plata se me hizo fácil pero creo que el retiro si es mas dispendioso. Espero dejarlo el año completo.

Me puse a ver el.video donde explican y muchos se quejan porque no les deja sacar el billete. Con su ejemplo se ve como una rentabilidad muy bajita ya que dice que es el.riesgo más alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buen día

Aca un reportaje muy bueno de la DW sobre las criptomonedas, y demas inversiones, mas cuando se habla de un multinivel de marketing y obtener ganancias residuales por traer gente.


aca esta el capitulo completo

 
Buenos días gente!!
Pregunta un poco sobre el tema y mas especificamente sobre los monederos virtuales (skirll en este caso, que es donde tengo una cuenta abierta)

Es un buen metodo tener parte del dinero depositado allí, y otra parte en una cuenta real de un banco, Bancolombia por ejemplo? para no pasar directamente todas las ganancias de operar trading a la cuenta del banco?
 
Bueno he estado usando Etoro recientemente, parece que hay portafolios con bajo riesgo y buenas ganancias. Alguien tiene más información de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Bueno he estado usando Etoro recientemente, parece que hay portafolios con bajo riesgo y buenas ganancias. Alguien tiene más información de esto?
estuve por varios brokers, etoro y trading212 son los mejores para invertir a largo plazo desde latinoamerica. (tienen para invertir sin apalacamiento y en acciones fraccionadas)
Y si se puede tener bnas ganancia con un portafolio de bajo riesgo. y como es una red social, se puede ayudar entre varios perfiles para guiarse en acciones seguras a largo plazo,
 
Última edición:
estuve por varios brokers, etoro y trading212 son los mejores para invertir a largo plazo desde latinoamerica. (tienen para invertir si apalacamiento y en acciones fraccionadas)
Y si se puede tener bnas ganancia con un portafolio de bajo riesgo. y como es una red social, se puede ayudar entre varios perfiles para guiarse en acciones seguras a largo plazo,
con cuanto se abre cuenta, cobran mantenimeinto y si no es molestia como es tu portafolio??
 
con cuanto se abre cuenta, cobran mantenimeinto y si no es molestia como es tu portafolio??
En etoro con 200 USD, para operar 50 usd en acciones y 25 para criptos.
en Trading212 con 1 USD, para operar 10 usd.
ningun cobra comisiones, tengo entendido que solo el spread.
retiros etoro cobra 5 usd, sin importas la cantidad.

recien comienzo en esto, mi portafolio esta en nio, lemonade, spotify, mercadolibre, shopify, paypal, nvidia.

otro broker que recomiendo es Admiral markets, tiene soporte para latinoamerica tambien.

Puedes probar las cuentas demo de ambos brokers para darse una Idea
 
En etoro con 200 USD, para operar 50 usd en acciones y 25 para criptos.
en Trading212 con 1 USD, para operar 10 usd.
ningun cobra comisiones, tengo entendido que solo el spread.
retiros etoro cobra 5 usd, sin importas la cantidad.

recien comienzo en esto, mi portafolio esta en nio, lemonade, spotify, mercadolibre, shopify, paypal, nvidia.

otro broker que recomiendo es Admiral markets, tiene soporte para latinoamerica tambien.

Puedes probar las cuentas demo de ambos brokers para darse una Idea
a que te referis con la expresion " tengo entendido que solo el spread", no entiendo esa parte...
gracias por las respestas
 
a que te referis con la expresion " tengo entendido que solo el spread", no entiendo esa parte...
gracias por las respestas
el spread es la diferencia entre el valor de compra / venta. los pocos brokers que dicen ser 0 comisiones, sus ganancias es el spread. algunos haters de etoro es porque el spread es demasiado alto, pero si la inversion es a largo plazo... para mi no es de importancia, ya si hacen trading el spread si es importante.
1610412337481.png
 
Lo de wallstreetbets ha sido increíble, ver como un un hilo/comunidad de reddit puso en jaque a Citron Research y Melvin Capital es de novela y la cereza en el pastel como NASDAQ cierra a las malas y la SEC interviene solo porque uno de sus grandes salio derrotado en su propio juego y posiblemente evitar que hasta termine en la bancarrota todo esto lo hace mas interesante aun y lo que ha quedado nuevamente demostrado es que el libre mercado y capitalismo solo aplica cuando les conviene.
 
Lo de wallstreetbets ha sido increíble, ver como un un hilo/comunidad de reddit puso en jaque a Citron Research y Melvin Capital es de novela y la cereza en el pastel como NASDAQ cierra a las malas y la SEC interviene solo porque uno de sus grandes salio derrotado en su propio juego y posiblemente evitar que hasta termine en la bancarrota todo esto lo hace mas interesante aun y lo que ha quedado nuevamente demostrado es que el libre mercado y capitalismo solo aplica cuando les conviene.
Pinchar burbujas 3..2.. 1...
 
Lo de wallstreetbets ha sido increíble, ver como un un hilo/comunidad de reddit puso en jaque a Citron Research y Melvin Capital es de novela y la cereza en el pastel como NASDAQ cierra a las malas y la SEC interviene solo porque uno de sus grandes salio derrotado en su propio juego y posiblemente evitar que hasta termine en la bancarrota todo esto lo hace mas interesante aun y lo que ha quedado nuevamente demostrado es que el libre mercado y capitalismo solo aplica cuando les conviene.
Lo he dicho y lo dire siempre, los derivados son mucho más divertidos que las acciones.
El caos real va a ser el viernes que vencen las opciones, al precio que va todas las Call hasta $340 van a estar ITM y no van existir acciones para que los market makers y los hedge funds cierren la posición. GameStop tiene un 40% de naked short y la presión es muy alta a cerrar esas posiciones antes de que el precio suba más. Todo depende de si tipos que tienen las Call las ejercen y no venden las acciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Otolap