Como jugar nfsmw sin internet via lan entre 2 pc windows 7

elsencey

Lanero Regular
2 Abr 2011
5
ESTE ES EL CASO...
QUISIERA JUGAR NFS-MW VIA LAN SIN INTERNER (sin Hamachi ni pLan)
TENGO UN CABLE CRUZADO CONECTADO A DOS PC AMBAS TIENEN EL JUEGO NFSMW LO UNICO QUE DESEO ES SABER COMO PUEDO JUGAR SIN NECESIDAD DE TENER INTERNET SOLAMENTE ENTRE DOS PC.

¿ME DAN LA CONFIGURACION IP?
ALGUN TUTORIAL O VIDEO¿???

AYUDA!!!
 
asignas ips, y listo creo que hasta sin grupo de trabajo ya se podria jugar..


pero como puedo configurar la ip de ambas computadoras??

Por favor dime los paros.

Ejemplo:
Paso 1- abre panel de control
paso 2- redes e internet
paso 3- conexiones de red
paso 4- dar click derecho en conexion de area local y a propiedades...

Ect...
Alguien me puede explicar eso por favor??
 
haz esto y me dices... ahi en la ruta que dijiste en propiedades de ipv4 le pones al primero
IP 192.168.1.2
Mas 255.255.255.0
Gw 192.168.1.1

y al segundo
IP 192.168.1.3
Mas 255.255.255.0
Gw 192.168.1.1

y pones el mismo grupo de trabajo a los dos equipos, con las teclas Windows + Pause te das cuenta de esa configuracion... despues de eso miras en Equipo>Red si ya aparecen los dos equipos.
 
haz esto y me dices... ahi en la ruta que dijiste en propiedades de ipv4 le pones al primero
IP 192.168.1.2
Mas 255.255.255.0
Gw 192.168.1.1

y al segundo
IP 192.168.1.3
Mas 255.255.255.0
Gw 192.168.1.1

y pones el mismo grupo de trabajo a los dos equipos, con las teclas Windows + Pause te das cuenta de esa configuracion... despues de eso miras en Equipo>Red si ya aparecen los dos equipos.
Gracias... he conectado ambos equipos correctamente, pero cuendo intentamos iniciar una partida via LAN sesion match el juego se cierra repentinamente. Luego me sale un mensaje que dice "Speed.exe dejó de funcionar"
¿Que hago? ¿Cual sera el problema?
¡Quiero jugar con mi amigo via LAN!

 
Gracias... he conectado ambos equipos correctamente, pero cuendo intentamos iniciar una partida via LAN sesion match el juego se cierra repentinamente. Luego me sale un mensaje que dice "Speed.exe dejó de funcionar"
¿Que hago? ¿Cual sera el problema?
¡Quiero jugar con mi amigo via LAN!


Uy pero ahí si ya me parece que es problema del juego... no se mira si te pueden prestar uno o sino prueba con otro juego ;)
 
Creo que debejes bajarte algún parche e instalarselo...
Donde puedo descargar los parche?
Yo no tengo el juego NFS-MW instalado como por defecto ej: C:/Archivos de programas/EA Games/Need for Speed Most Wanted.
ººEspero que me comprendanºº

Quisiera bajar el instalador del juego para que este instalado en la pc como si fuera un programa
 
Donde puedo descargar los parche?
Yo no tengo el juego NFS-MW instalado como por defecto ej: C:/Archivos de programas/EA Games/Need for Speed Most Wanted.
ººEspero que me comprendanºº

Quisiera bajar el instalador del juego para que este instalado en la pc como si fuera un programa
Pásate por aquí y encuentras info ;)
 

Los últimos temas