Como le hago para ver paginas prohibidas o que no se muestran????

plusman

Lanero Reconocido
6 Jul 2006
341
Hola laneros...!!!!!!
no sabia donde colocar mi inquietud, pero este me parecio el sitio mas adecuado..............................
no han notado que aveces al darle click a un vinculo (se mozilla o IE o el opera...) este carga, pero luego no muestra nada y dice "conexion timed out!":| :|
como si la pagina no existiera........pero REALMENTE si EXISTE!!!!!!!

por ejemplo.....si escribo "*************** para win vista" en google me apareceran la paginas disponibles con este tipo de informacion como foros y demas, pero al hacerles clic a las que tienen la "informacion que me interesa" no me carga la pagina, le doy atras y observo que la pagina que no me nuestra fue ACTUALIZADA HOY!!!!!:enojado: :enojado: :enojado:

ACASO LOS SERVIDORES DE GOOGLE, YAHOO, MICROSOFT, ETC,ETC filtran la informacion residente en sus buscadores antes de llegar a mi??
y si es asi donde puedo encontrar un buscar o algun software que me permita "navegar libremente por la red" y ver lo ke necesito????:\ :\

espero que me halla hecho comprender......gracias de antemano..
 
Si se encuentra tratando de hacerlo desde una conexión empresarial o administrada por otros, puede ser que tengan, firewall o proxy para bloquear esas págnas.
 
Pues lo q puedes hacer es hacerlqas busquedas por el google si la pagina no te abre copias el ling y te metes por una pagina de navegacion anonima como esta http://anonymouse.org/anonwww.html solo pegas el link y listo.

ahi muchas mas de estas pag solo buscas en paginas anonimas suerte