como le parece esta cajita

Estado
No está abierto para más respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
jejeje bacana, hablando de injertos..... peren me rebusco unos que tengo por ahí.....

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
el pc moding (no se si se diga asi ) es toda una aventura y en la red existen cosas mucho mas vacanas y sigo asiendo propaganda a blue smoke que es una de las mejor y mas grandes galeriasd de pc mod

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Bah, ya rayan en lo exagerado..., se puede hacer algo similar pero sin llegar a tantos extremos...

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
jeje que cosa tan rara.... Pues a mi me gustaría sería modificar mi caja pero decentemente... No que tenga nada raro, sino pintarla, y depronto dibujarle cosas... Eso sería lo unico que me gustaría hacerle a mi caja.

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
Originalmente colocado por neo
Bah, ya rayan en lo exagerado..., se puede hacer algo similar pero sin llegar a tantos extremos...
Pues ni tanto l que sea por un buen cooling y esa es una caja 100 % home made y vacano decor que uno mismo iso su cajita

Saruman

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2002
jajajaja, que poder de maquina, la puedes sacar a la calle y no te la roban!

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
JUAAAAAAAAAAAA, esa caja del bote de basura esta rox, eso es tener plata y tiempo y no saber que hacer con ellos

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
Muy charro. No falta sino que le pongan alas y triturador a la vez para juegos de guerra.

:cool:

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
eso principalmente es cuestion de tener herrramientas y un poco de imaginacion e habilidad. Bueno por lo cual yo tendre que mandar a ser un mod algun dia. Eso de la plata no tanto esa gente se consige de todo y gratis si sos reconocido te mandan todo para que hagas un buen mod co una caja agena de alguna empresa.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
A mi también me gustaría tener un "chasis" (así le decimos akí también) bien engallado, bien futurista y poderoso... no hay una empresa ke se llama AlienWare o algo así ke hace chasises poderosos para gamers?

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
alien ware son maquinas completas no solo chasis utilizan mas que todo chasis tipo server y pintan todo del mismo color hasta el mouse microsoft--- pero hay empresas que se dedican solo eso es como un taller ellos tiene las herramientas y todo para crear los mods pero no he viso una empresa BIEN grande de esto

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
una chasis tipo barbie juaaaaaa gasssss me parece que lo vi no

Vago pro

Estado
No está abierto para más respuestas.